problema ubiquiti bullet 2hp

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por jcl_24, 28 Ago 2012.

1. jcl_24

jcl_24 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2010

tengo un bullet 2hp ubiquiti el problema es que me lo dieron y cuando trato de entrar a configurar no me deja
    entro por la ip 192.168.1.20 y me abre el cuadro de usuario y pasword....al cual le coloco ubnt a ambos y no me permite acceso
    ya lo reinicie resetea y aun asi no me permite
    me gustaría que me den un ayuda o talvez estoy haciendo mal el reseteo
    pero no loc reo
    luego de presionar por unos segunsod se encienden todas las luces y vuelve a su estado normal de dos luces verdes
    ayuda porfa gente
    sera por el cableado?? pero si tengo acceso a la pagina no creo no??

2. dgonzaleznet

dgonzaleznet Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2011
  3. jcl_24

jcl_24 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2010
    gracias amigo pero no encotre lso link de las recomendaciones...
    pero ent odo caso em gustari saber si esta bloqueado por lo ya descrito
    me refiero a que si entra la ip pero no me acpeta el nombre de usuario ni pasword pese a que lo reinicie a predeterminado(UBNT)

4. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    quizás estas reseteando mal, después que se prenden todas las luces, en el proceso de reseteo, como ya lo indicaste, se apagan u solo dos quedan encendidas, la de power y la LAN, después de eso tienes que desconectar el adaptador de energía, esperas unos 10 segundos y luego lo conectas, prueba de nuevo ingresando a la configuracion con el ip por defecto: 192.168.1.20; si aun asi no te puedes logear es que debe estarmal el boton reset, tendrias que abrir el bullet y hacer un puente entre las patitas del pulsador reset. saludos y comenta como te fue.