problema urgente con mi ranurada

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por romanbenja, 5 Set 2011.

1. romanbenja

romanbenja Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2010

hola amigos saben yo en mis bases tengo puras ranuradas y 1 dia >< sali a 1 fiesta y no llege en muy buenas condiciones que digamos jajajaja ya y me puse a terminar 1 antena y resulta que a los 2 lados no me kedaron igual es decir que si miramos x las ranuras no se ve al otro lado nose si me entienden( los agujeros no van x el mismo lado y no se ve de 1 lado para el otro) ya y la monte en 1 base nueva pero al conectarse 5 clientes se pone lentisisima :S y mi duda si sera por lo de los agujeros? espero su ayuda saludos

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Wow al menos reconoces q sano no lo has hecho

Sent from my LG-P500 using Tapatalk

3. gean1

gean1 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    que negligencia bota esa y comprate o construye otra pero buena lo que ago cuando llego de una fiesta es descanzar .

4. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Alemnos estas siendo honesto. Yo la subastaría en mercado libre admitiendo mi error. Con una cuenta anonima claro :biggrin:

5. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    acer así entiendo los dos lados son iguales entonces? si es así pues definitivamente no va a funcionar bien, de que tus clientes podrán conectarse quizá si, así cómo si pones un pedazo de metal, la idea es que queden los dos lados diferentes así cuando veas por los agujeros de un lado se vera por el otro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

6. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    la gran pregunta es... estando tan choborra habrá entrado a su casa o a la de algun taller ?... porque no prueba usando una platina, serviría com sectorial si es que funka, total no pierde nada ya el daño está hecho....

7. romanbenja

Registro:
    11 Nov 2010
    claro eso pense Dejarla como sectorial y si le pongo barias capas de huincha de aluminio serviria igual o 1 pedazo de lata?

8. gean1

gean1 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    ya imagino esa antena maa parchada pobres clientes , vendelo como regla

9. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Tmr, jugando con los clientes no ps ¬¬ .
    Dale esa antena al cachinero......... así de fácil..y fabrica otra sin estar sobrio.

10. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    jajaja ya esta haciendo experimento con la antena a lfinal la vas poner como antena panel para clientes

11. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Supongo q la antena q hiciste es una TM verdad. 2 cosas para q tengas en cuenta:
    1) Esa antena no va a dejar d emitir, no hay q ser sabios para entender un poko sobre fisica y algunos principios del electromagnetismo, lo va a hacer, pero no podra "desfogar" toda la energia q resuena dentro de la guia de ondas. Lo q provocara que que no haya estabilidad ni conexion con los clientes, ya q solamnte estas botando energia a doquier.
    2) No podras usarla como sectorial, ya q las medidas son diferentes, y el xq pues es sencillo, en 16 ranuras tiene q expulsar la misma cantidad d energia periodida q expulsa estando con 32 ranuras. Ademas asi tapes los huecos, el interior tiene q estar totalnte plano.
    Lo q t recomendaria es q botes esa antena, ya q si la pones para emitir asi mal hexa o para recibir en algun cliente, lo unico q haras es generar ruido como loco, y malograr tu propia red inalambrica.

12. romanbenja

Registro:
    11 Nov 2010
    y si se la pongo a 1 cliente lejano de receptora no creo tener problemas o si?

13. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    A q le llamas problemas? a q no se conecte?? amigo en las redes inalambricas tener un problema va mas alla de tener un buen ping o no, tienes q pensar un poco mas en los demas y no malograr el espectro q ya tan manoseado esta. Q llegue a conectar bien o mal en un cliente no kiere decir q la antena funcione bien d receptor y mal d emisor, una antena hace ambas funciones a la vez, y el problema aki es q estas generando ruido por gusto y saturando un espectro ya muy sucio en nuestra ciudad. Estas son algunas consecuencias de tener una antena mal hexa, como t repito va mas alla d q si conecta o no conecta... No es solo mandar ping y punto. =)

A yuriwifi, teokol y alexpulsar les gustó este mensaje.
  14. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    sin palabras....!!!

15. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    en esas condiciones y asumiendo la verdad mejor haste una nueva y olvidate de los problemas no soy experto en ranuradas pero es mas que suficiente aqui en el foro hay amigos que fabrican sus propias ranuradas com el amigo jhonnathan y ellos se pronunciaron.como te repito un consejo haste una nueva y 0 problemas Doc. saludos pero Sobrio

16. romanbenja

Registro:
    11 Nov 2010
    sisiisis intentare usarla de receptora aver como me va saludos!.

17. oO Jim »»

oO Jim »» Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2010
    Es verdad le doy toda la razon a jhonatan no trates de solucionar algo que ya se hecho a perder y haste una nueva, total no quita mucho tiempo cuestion de 2 dias

18. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    o_O !!!! Estas bromeando verdad??? Xq no creo q no hayas entendido lo q escribi :paz:

19. lobo30

lobo30 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2009
    puxa q cosa buena pueda salir estando waska para eso hubiera muchos inventos todos los domingos, bota esa w****a........q. im****l dijo melcocha..

20. HF.INFOCOM.SAC

HF.INFOCOM.SAC Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2010
    Bueno, um amigo mio que hizo una sectorial y le salio como a ti mal, lo unico q hizo la conecto a un 501g y la pego contra la pared con un ap loopcomm de 63mw, para pasarle a su vecino q esta a 3 casas y la señal le llega muy bien, a este vecino le pasaba antes por cable ya va 2 años y sigue trabajando, para exteriores era un desastre, como tencia 2 elleciones usarla como fuese o ponerla de tranca, opto por lo primero a perder todo el costo de la fabricación y tiempo.

Saludos

José