Problema urgente con paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por cmbr2, 29 Nov 2009.

1. cmbr2

cmbr2 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2009

Hola tengo una cuenta de PayPal Verificada pero Limitada me piden que mande mi estado de cuenta de la tarjeta pero ya estoy hasrto de PayPal(me han pedido mandar un monton de cosas) asi que no me dejan cerrar mi cuenta. Ahora la pregunta es: Puedo entrar(inscribirme) a AlertPay con mi cuenta PayPal limitada??? ya que he oido que AlertPay es mucho mejor que PayPal. PayPal me podria hacer algun problema???

2. super_jc

super_jc Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2008
    Claro amigo no hay problema, paypal y alertpay aunque se dedican a casi lo mismo son empresas distintas.
    pon el caso q fueran bancos diferentes (sin la presencia de infocorp xD)

ademas alertpay no te discrimina y te permite recibir dinero con una cuenta peruana.
    saludos

3. cmbr2

cmbr2 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2009
    y entonces que pasaria con mi cuenta de paypal?? quedaria ahi en el aire??

4. super_jc

super_jc Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2008
    Y porque te limitaron?
    podrias empezar x ahi
    ya que segun tengo entendido paypal maneja 2 tipos de verificacion:

uno que te pide agregar tarjeta (creo que esto es obligatorio)

y la otra cuando sucede algun movimiento extraño o simplemente creaste tu cuenta en otro pais te piden documentos scaneados.

Si tu paypal esta limitada no va pasar nada.. solo que ya no vas a poder utilizarlo para pagar o hacer compras.

5. cmbr2

cmbr2 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2009
    esta limitada por esto:
    oct 23, 2009: El emisor de la tarjeta de crédito nos ha informado del robo o pérdida de una tarjeta asociada a su cuenta o de que se han producido problemas adicionales con la tarjeta. Si desea obtener más información sobre este problema con la tarjeta, favor de comunicarse con el emisor de la tarjeta de crédito.

He enviado muchos documentos pero ahora me piden el estado de cuenta y no lo envio porque la cuenta que yo tengo en interbank no te llega el estado de cuenta mensual.

6. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2009
    Sry esto es antiguo pero tmb me ha pasado a mi, alguien puede ayudarme. Se me perdio mi tarjeta y tuve que sacarme de nuevo otra, y me salio este problema.

Ahora me piden que me manden un fax y toda esa nota que es muy engorrosa.

Saben si puede crearme una cuenta paypal, con una tarjeta nueva y cuenta nueva de interbank(me hare otra) con mi mismo nombre???

Help me plz.:cray:

7. luisxmas

luisxmas Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2010
    mejor es crearse otra cuenta con otro correo y otra tarjeta de credito, bueno eso pienso

8. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Seguro tienes la cuenta de ahorros, pero quiza ayude que envies los documentos que firmaste para crear la cuenta de interbank.