Problema urgente !!

Publicado en 'Laptops' por torakuroi, 27 Oct 2011.

1. torakuroi

torakuroi Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2011

recien acabo de tener 3 dias la laptopm en eso estaba viendo mi peli de blue ray :cray:

y lo tenia conectado con enchufe y sin la bateria, pues en eso se fue la luz y se apago la laptop. yo pense que iva a iniciar normal pero se demora ocmo 10 minutos en inicio de windows y al final me sale reparacion de inicio.

ya me salio 3 veces y dice que no se puede hacerlo de manera automatica. quise restaurar el sistema y me sale error que no se puede.

creen que me aceptaran en garantia?

tiene un problema grave mi laptop?

o si es que puedo llevarlo a un tecnico me saldra muy caro? :cray:

si se enteran mis padres me matan ya que me costo mucho :cray::cray::cray:

2. MEgaventura

MEgaventura Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2011
    bueno brother lo que ati te sucedio le a pasado ala gran mayoria de personas q tubieron un corte de lus
    lo que a tu laptop le paso fue lo siguiente de seguro que te salio iniciando en modo seguro como una pantalla negra como en DoS
    si no sucedio de este modo de seguro tuviste un problema en tu disco duro ya que el
    corte de lus apago de modo abructo tu laptop e iso que el disco se detubiera en seco y eso pudo haber dañado el disco donde por hobias rasones se encuentra el sistema

yo te rcomiendo q lo lleves a tu garantia y vean que el disco esta jodido en los platos internos o el chip .....ojo no desarmes la laptop sin haber llevado primero a tu garantia
    bueno yo creo que eso fue

a y tus padres deben comprender lo que te ha sucedido
    en todo caso si no optienes ayuda con tu garantia los mandas a la mela y me buscas yo cuento con servisio tecnico en mi empresa y trabajamos de una manera seria
    buscame en compupalace -miraflores Av petit thouars 5356 tienda 1043-1044
    1° piso pregunta por albert ... bye

3. torakuroi

torakuroi Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2011
    Gracias por responder, hoy ya la arreglaron lo que paso fue que ya no reconocia el windows 7 home premium y tuve que formatearlo y ponerle windows 7 ultimate, ahora todo esta bien gracias n_n

4. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Creo que te han estafado (el técnico que ha visto tu equipo) por lo que mencionas y por la solucion que dices que realizaron... suena a estafa de: " mmm, mmm falla de Windows formatear, no queda otra"

En fin, ya "solucionaste" tu problema al menos,no?

Nos vemos
    :hi:

5. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Hizo la mas facil, formatear. Y te pregunto el windows seven ultimate que te instalo es original? Porque de seguro el home premium que vino con tu maquina si lo era. Que mal por algunos malos tecnicos.

Sent from my GT-P1010