problema usb en xp 64 bits

Publicado en 'Windows' por Unin, 15 Feb 2009.

1. Unin

Unin Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2009

Tengo un problema, acabo de instalar el windows professional x64 edition sp1, y no me funcionan los puertos usb ... he estado buscando el driver en internet y no lo encuentro .. no se si alguien sabe com solucionarlo

en la pagina de intel de Intel® Desktop Board DP43TF tampoco esta el driver

necesito ayuda!!!

2. poeta442

poeta442 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2008
    Hola man normalmente cuando instalas el Windows XP cualquier version te instala el paquete de drivers USB que es compatible con todas las placas, ahora si no te detecta debe ser porque debes actualizar tu BIOS y tambien tu CHIPSET para ello descargas esos drivers y lo instalas por si acaso aca te dejo la web:

CLIC AQUI DRIVER INTEL DP43TF

POR ULTIMO SI NO SE DETECTA AUN PUEDES HACERLO CON ESTE PROGRAMA.

Driver Updater Pro

Driver Update Pro no servira para todos aquellos que quieren tener su controladores de la pc actualizados este soft ya nos hace todo solo nosotros le damos escaneear y despues nos aparecera una lista de todos los controladores que podemos actualizar.

CLIC AQUI DESCARGAR DRIVER UPDATER PRO

ESTE PROGRAMA TE SERVIRA MUCHO PUES DETECTA QUE DRIVER TE FALTAN INSTALAR O ACTUALIZAR!!!

POR ULTIMO SI NO TE DETECTA CON ESTO DEBES REVISAR TUS PUERTOS USB QUIZAS ESTEN FALLANDO!!.

XVERE SPERO HABERTE AYUDADO :yeah:

3. Unin

Unin Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2009
    gracias por la ayuda! :wow:

4. vsf

vsf Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2009
    Hola

Acabo de tener el mismo problema. Compre una placa Intel DP43TF por la cantidad de RAM y los slots que podia aguantar. Todo me ha ido bien, el unico problema es que el windows xp 64bits me da problemas con los usb y no me detecta ninguno. Tengo algo de miedo de modificar el BIOS (es algo que nunca he hecho), asi que me gustaria saber si es que les ha funcionado el actualizarlo y que deberia tener en cuenta antes de hacerlo

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si tienes 4gb de Ram te recomiendo usar Windows Vista o en todo caso Windows 7 , el XP es bastante malo y tiene mal rendimiento ademas de los problemas que ya tienes...