Problema ventiladores

Publicado en 'Refrigeración' por Sebo, 18 Ene 2012.

1. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012

Resulta que yo tengo una tarjeta de video ATI radeon 5570, que tiene su respectivo ventilador. El problema es que, al inciar el sistema, no arranca el ventilador. Trato de iniciarlo por mi mismo pero nada, solo puedo cuando inicio un programa o juego que exija, la puedo iniciar porque, claro cuando mas se calienta la tarjeta, mas rapido debe girar el ventilador.

Y bueno el ventilador de la fuente tambien falla un poco, como que gira pero muy debilmente, como que se quisiera parar.

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Sobre el ventilador de la vga es raro que no gire cuando este prenda, lo que puedes hacer es con el mismo driver de AMD ATI colocar el fan en el porcentaje que quieras cosa que derependete esta en auto, sobre el ventilador de la fuente que modelo de fuente tienes?

3. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    El modelo de la fuente no sabria decirte, porque la case que tengo no tiene el espacio para la fuente en la parte de atras, sino en el frente, y la fuente mira para abajo, y no puedo ver que modelo es.

4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    A lo que me refiero es si es fuente real o generica, porque si es generica es mas conveniente cambiar otra fuente generica pero si es fuente real se puede cambiar el ventilador ya que la mayoria tiene un cooler de 12 cm.

Dime provaste con el Catalist Control center de AMD para cambiar la velocidad del fan de la vga

Última edición: 18 Ene 2012
  5. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Hola yo creo q es la placa que no da tanta energia a los componentes ya que ami tambien me pasaba algo parecido en una asus deluxe aunque esta ya andaba media cueca xD prueba con otra placa haber si sigue el problema :yeah:

6. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    Es una real la fuente, y si probe, pero no pude regular nada, nose como.

7. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    La placa es....

8. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    Es una gigabyte, ahora no tengo el modelo cuando lleguue a mi casa te digo cual es.