Problema VGA O CPU??

Publicado en 'Hardware General' por rocksoldier, 14 Ene 2008.

1. rocksoldier

rocksoldier Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2007

hola a todos,bueno el problema es este,hace poco me compre una EVGA 8800 GTS SUPERCLOCKED 320 MB DDR3,bueno soy un aficionado al Rome Total War,lo pongo al detalle maximo,estuve jugando una batalla y se lentea,mi pregunta es si es una vga gama alta porq se lentea si el juego es recomendado para la serie 6 y puede ser si es el CPU pq tengo un DUAL CORE 1.6 GHZ y se lentea un poco,plz ayuden.:pls:

Última edición: 14 Ene 2008

2. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    esta actualizado el DirectX? bueno ese juego no lo eh probado pero creo que los requisitos minimos son un procesador de 1.2 Ghz, 256MB, etc osea algo por debajo de lo que tienes asi que trata primero actualizando drivers y el directX si se sigue poniendo lento fijate si pasa lo mismo con otros juegos... pero creo que si el juego es antiguo podria ser ese el problema, esto me hace acordar al juego Prehistorik 2 y el win XP que lento se ponia jajaja al igual que el Xenon II y Pac-In-Time me parece que puede ser incompatibilidad o por ultimo si tu placa tiene video integrado prueba tu juego sin la 8800 a ver que pasa.

3. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    Algunas veces cuando te dicen que ese juego corre con tal especificación de pc, es que lo testean en 1024x768, si tu le pones mas, puede que no rinda tanto como lo pintan.

Derrepente es el caso.

4. rocksoldier

Registro:
    28 Dic 2007
    No creo q sea la motheboard,ah mi intregrada de intel y si le da pero lento,si doom 3 me daba con esa intregrada pero al detalle minimo,pero creo q es el procesador cpu.ayuden plz

5. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    postea el framerate que te da el juego y a que resolucion para ayudarte.

6. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007