Problema video gtx 760 sc

Publicado en 'Tarjetas de Video' por CUASIMODO, 31 Dic 2013.

1. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013

Bueno amigos disculpen por crear varios temas acerca de estos pero bueno les contare acerca de lo que sucede es que antes trabajaba con mi video integrado i7 4770 y bueno mi pantalla era una de 19 pulgadas lcd y nunca hubieron problemas, ahora me compre mi gtx 760 y me di cuenta que hay unas rayas horizontales que parpadean cuando estoy en dota 2 o en COD Ghosts, Pense que era pq es VGA y la tarjeta de video es algo moderna, bueno lo que hize es conectar un Monitor de 24 pulgadas LED y sucede lo mismo aparecen unas rayas parpadeantes del mismo color que el juego que estoy utilizando, parece como una pequeña distorsion y bueno, comente con un compañero y me cuenta que no es normal que suceda esto, he verificado el adaptador de vga a dvi y lo he conectado en correcta manera, La gtx 760 la compre en deltron recien ha pasado 1 dia pero esas rayas molestan no se notan cuando estas en escritorio pero cuando estas en juegos si se notan a simple vista. Espero su ayuda

2. El Leon4

El Leon4 Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    Ve con tu garantia a deltron creo q es serio xd

3. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Haz valer la garantía!

4. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    Yo pensaba romper mi puerquito e ir a deltron por esa gtx 760 sc , pero creo no lo hare xd

5. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    mmm T-T ayuda es normal? Solo lo he conectado a la entrada vga ya que no tengo hdmi y bueno anteriormente tambien utilizaba la entrada vga cuando no tenia tarjeta de video y utilizaba el integrado y nunca me sucedio esto.

6. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Tampoco hay que ser extremistas, desde el momento que adquieres un producto puede tener algun desperfecto, que se presenta al instante o en dias posteriores.
    En este caso que es una tarjeta de video, solo podras saberlo el dia que empiezes a usarla.
    Espero que logres solucionar el inconveniente.

7. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Que haces con esa gran tarjeta conectando con el VGA? Bota esa basura! Corre y compra un DVI o un HDMI , dios! :hi:

8. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Es que me he gastado mucho dinero en armar el cpu solo me falta la pantalla con calma, tambien no soy ricachon ps...

9. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Tio! A eso voy! Ya compraste lo mejor y lo mas baratazo y accesible no lo tienes? Hhaaha , no vino el DVI incorporado? Enserio tira a la basura el vga.. :yeah:

10. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Tengo otra pantalla de 24 pulgadas led con hdmi pero no la utilizo pq esta en el otro piso... El problema es q no encuentro su cable hdmi...

11. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    activaste la opcion Vsync de cada juego ?

12. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Si el problema es creo que el adaptador, he estado leyendo y dicen que si conecto al hdmi todo tranquilo estara sin esas rayas pero si conecto la vga al dvi de vga se ve mal de esa manera.

13. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    Tonces ese es el problem xd , comprate un cable dvi y listo . Esta 28 soles creo en mercado libre

14. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    bueno te dire q yo uso un monitor vga (SI uso aun el vga poque aun me falta para el monitor ya q decidi comprar otras cosas) y tmb me salian esas rayas active el Vsync y ya no salen, el vsync esta dentro de opciones de cada juego....

A Gustavino le gustó este mensaje.
  15. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    El problema es q mi monitor utiliza cable vga... Creo que hay entrada hdmi para vga?

16. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    Lo q dice este pata es correcto

17. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    mmm pero cuando estoy en escritorio salen pero casi no se nota, cuando entro a dota 2 si se nota y tmb a Call of duty Ghosts la misma vaina

mmm no veo la opcion vsync o tiene tmb otro nombre?

18. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    bueno pongo mi caso de ejmplo: uso la dvi a vga, el caso de las rayas q ves a mi no me pasa en el escritorio ni en yotube ni nada, solo en los juegos, pero como te digo activo el vsync y ya no aparecen, se llama vsync o vertycal sincronisation...(creo q asi se escribe) o en castellano sincronizacion vertical dentro de las opciones de GRAFICOS (esto dependera del juego)....en ese caso ya no me aparecen esas lineas por el medio, si a ti te aparece eso estando en el escritorio ya podria ser otra cosa, como el monitor o el cable del monitor y hasta el adaptador dvi-vga, no creo q sea tu tarjeta, porque si fallara te apareceria pantalla azul se colgaria o no arrancaria, pero toodo eso lo sabras haciendo el descarte de cada 1....buena suerte :yeah:

19. El Leon4

El Leon4 Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
  20. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Mueve tu computadora y conectala con otro cable dvi o hdmi a otra pantalla mas moderna para descartar que sea por tu pantalla y no lleves la tarjeta a la garantia por las puras.