Problema videos

Publicado en 'Aplicaciones' por Silver_Giga, 28 Oct 2010.

1. Silver_Giga

Silver_Giga Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2010

Hola gente , pues veras esta es la problema , antes yo podia reproducir videos de formato flv y tambien usarlos con otros programas (ejemplo hacr un gif y colo el archivo flv) inclusive podia verlo desde el reproductor , pero ahora cuando ago eso me sale un mensajito con logo color rosa y me manda a una pag. la cual me dice que descarga cosas que bueno, no le van pues. Desinstale el k-codec y descarge uno actual , pero sigo con el problema de archivos flv :cray:.

Ahora ya esta puedo ver los flv en el reproductor pero se ven mal , es decir solo los graficos se descuadran un poco.
    y con el mpeg a pesar ke se ve bien sale una X al lado O_o peor en el reproductor.

Última edición: 28 Oct 2010

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Desinstala el Adobe Flash Player con esta utilidad. Luego instala la última versión del Adobe Flash Player y tu problema debería resolverse luego de hacerlo.

3. Silver_Giga

Silver_Giga Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2010
    No sirvio (T_T) como dije, ahora puedo usar el formato flv pero ya no lo puedo colar al reproductor si no verlo desde el media player , ya que si lo ago corre bien pero las imagenes cambian un poco de color

Última edición: 28 Oct 2010