Problema Web Cam

Publicado en 'Hardware General' por ElmerFox, 15 Oct 2010.

1. ElmerFox

ElmerFox Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009

Caballeros de prestigioso FORO, me acerco a UDS con la intencion de q me puedan ayudar ...
    no se q michis abra pasado a mi CAMARA WEB, pero ya no FUNCIONA ... tengo un

http://www.yamoshi.com.pe/popup_image.php?pID=105&osCsid=4ca1509b9acf3c966af011a32451333c
    ...o digame en q parte de LIMA puedo reparar a este dispositivo .. gracais

Última edición: 15 Oct 2010

2. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Ya no es muy factible reparar, como te dije antes no valdría la pena, pues en vez de invertir en reparación puedes ahorrarte unos soles más y comprarte una nueva. Asunto solucionado.

3. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Es mejor que sigas la recomendacion de GianExtremo y de ley compres una nueva porque ese tipo de dispositivos no es ahorro reparalos porque pueden fallar nuevamente y estarias tirando tu dinero al agua.

4. PapaPeruano

PapaPeruano Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo tengo una WebCam Omega, buena resolucion, esta bacan y barata, me costo algo de 50 soles en wilson, compuplaza

5. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    La verdad que hay varios modelitos que por ahí podrían considerarse 'mejor compra' como esos Halion de 5.0MP -en etiqueta, de hecho-, que al menos si tienen una calidad aceptable por solo $10. Esos S/.50 como que es un precio algo subido para dicha cámara web.