Problema Western Digital Black 1tb

Publicado en 'Almacenamiento' por agamis, 26 Mar 2016.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

Buenas tardes amigos de PH, tengo un problema con un disco Western Digital Black 1tb que compre hace una semana para cambiar un Kingston SSD 120Gb, lo que pasa es que le instale el sistema operativo win 10 pro 64bits, pero me corre recontra lento, por ratos con tan solo hacer anticlick y actualizar el escritorio, reacciona después de 20 segundos, y me parece demasiado extraño porque tiene programas muy básicos, como office 2010 y google crhome nada mas, y peor se me hace mas raro porque hace poco compre un Western Digital Black 1tb para otra PC, y esta con mas programas funciona mucho mejor que el "BLACK", ya lo he revisado con el CrystalDisk y 0 errores, no tiene golpes, la fuente esta muy bien, la placa también, dejo una descripcion de la PC:

Placa : GA-F2A88X-UP4
    Procesador : A10 7850k
    Memorias : 2x4gb kignston hyperx 1866
    Discos :
    Sistema Operativo (Western Digital Black 1tb) : esta demasiado lento, una semana de comprado
    Audio y video (Western Digital Red 3tb) : funcionando en optimas condiciones.
    Datos (Western Digital Blue 2tb) : funcionando en optimas condiciones.
    Datos 2 (Seagate 2tb) : Segun crystaldisk con estado de riesgo, por ahí ira el tema de la lentitud???, igualmente seria extraño porque esta PC estuvo con un SSD 120 y nunca estuvo lento, el cambio por el Black fue solo por el espacio.
    Fuente : Corsair White 80+ de 650w
    Case : Thermaltake Comander msi negro

nose que esta pasando, por favor algún comentario o sugerencia, de antemano gracias.

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    tio solo t enchufe el negro y sube una captura pantalla COMPLETA de smart con valores DECIMALES..ok??

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    no te entiendo amigo, podrías explicarme lo que escribiste.

4. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Really?
    Te chapas solo al negro( Western Digital), le corres el Crystal disk info,configuras para que te den en valores decimales, maximizas la ventana y sacas una captura y subes aqui..
    El disco 2 (green) es muy probable que te esté ocasionando la lentitud.. Por eso tienes que chaparte al negro solito :giggle:
    Algo asi:

5. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Instalastes el SO o clonastes?

Intenta poniendo las opciones de UEFI a configuracion de fabrica.

6. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    chequea en el bios lo del AHCI.

prueba con otro cable SATA.

7. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    instale de 0 el disco, y justamente lo hize booteandolo con UEFI

era mas facil q me digas que le saque una captura decimal con crystal disk, no entiendo porque me dijiste esto : "tio solo t enchufe el negro"

8. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    En estos días no creo que alguien excepto en wilson instale en modo legacy, ide los windows de Windown 7 en adelante.
    O es el green o es tu WD black.. hace poco compre uno blue que estaba dañado y me lo cambiaron

9. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Ultimamente al CDI no le tengo tanta fe, ya que me menciona que un HDD tiene problemas pero funciona de lo mas normal (MALO) y ya tiene como 4 años, lo uso como burrito de carga y solo tiene informacion secundaria o que uso de vez en cuando, pero con 3 años ya tendria que haber passado algo peor. Ma salio Riesgo en un WD Blue cuando lo compre y de eso 2 años, y de un rato para otro revizando otro HDD cambio de Riesgo a Bueno.

Lo ultimo que te recomendaria es que pruebas el HDD en otra PC y que le instales el sistema, si aun asi sigue fallan entonces esta mal y tendrias que hacer valer la garantia, como es un Black no demoraran mucho en cambiartelo pero no te demores mucho mientras mas tiempo pase mas larga la haran para cambiarlo.

Suerte.