Problema wifi smart tv lg

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por maguillo, 31 Dic 2015.

1. maguillo

maguillo Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2013

Hola, tengo un problema con el nuevo tv lg modelo lf6350 es que al parecer esta conectado al internet de manera inalámbrica pero no se por que a veces falla la conexión al querer ingresar al internet y dice que falla el dns ,pero en otros momentos no hay problema y puedo seguir teniendo internet sin problemas.Podria cambiar el numero dns , pero no se con que otro numero código cambiarlo.

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Usa los de Google. :cafe:

3. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    yo tengo el mismo problema con un sangsum pero paso 2 meses que use el iner y ahora lo conexto y no hay problemas

4. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Tambien tuve ese problema se solucion con una actualizacion ya hace casi medio año (bueno solo me mostro ese mensaje 2 veces)

5. Natx017

Natx017 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2015
    En mi caso me aparece ese error de DNS cuando intento conectarme a internet segundos después de haberla encendido. Cuando espero 1 a 2 minutos luego de haberla encendido no tengo ningún problema

6. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Estimado, el televisor, luego de encenderlo, demora unos segundos en conectarse a la red WiFi, dependiendo de la potencia de la señal, esto es normal...no se le puede pedir que se conecte inmediatamente a la red.

7. Natx017

Natx017 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2015
    Eso lo sé completamente, todos los aparatos que trabajan con wifi son iguales, lo que escribí fue para saber si el pulpín tenía ese "problema" ya que tal vez él no sabía que eso es normal.

8. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    eso mismo le pasa al smartv de mi vieja , la parte de arriba esta en rojo y tarde algo de 40 segundos en ponerse verde que es el equivalente a que ya capta la red wi fi
    no se como seran los otros smartv , pero los LG captan aun con paredes , el modem esta en la sala , y al costado mi vieja tiene su televisor y ve muy bien con la puerta cerrada y todo

Etiquetas: