[PROBLEMA] Writing Bios Image........

Publicado en 'Placas Madre' por lolon287, 26 Mar 2015.

1. lolon287

lolon287 Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2011

Buenos días miembros de esta comunidad,

Tengo el siguiente problema: al iniciar 2 PC de mi cabina estas solo me sale el mensaje de writing bios image...... y se reinicia y vuelve a hacer el mismo loop.
    Cambie la pila, resetee la Bios, y hasta actualice la BIOS y nada siguiente el mismo problema.
    me parece extraño en 2 PC O_oO_oO_o

Ambas placas son gigabyte socket am2+/am3

Quisas alguien tuvo la misma experiencia y pueda ayudarme

PD: ya no hay garantía.

2. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Antes funcionaban bien?

3. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    El duos BIOS esta activado y recupera cada rato la bios original a parecer la BIOS principal esta defetuosa o quiza se pueda flashear denuevo esa BIOS por siacaso al prenderla puedes ingresar al BIOS?

4. lolon287

lolon287 Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2011
    gnoto: funcionaban, estaban en mi cabina

angelerick: si puedo ingresar a la BIOS, es así como intente flashear la main_bios pero el problema persiste.

5. corme2012

corme2012 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    no tienes una tercera maquina igual osea en placa igual para que hagas un backup a esa bios y luego la bootees con un usb y se actualize

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  6. lolon287

lolon287 Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2011
    tengo un amigo que tiene una y podría intentarlo, pero cual seria la diferencia con la actualización que hice?
    parece que no BIOS no pudiera ser grabada :question:

7. corme2012

Registro:
    5 May 2012
    las actualizaciones de pagina vienen con defectos cuantas veces he visto que la gente actualiza para mejorar pero al final resultan jodiendo sus placas por eso te lo digo

8. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Entonces no se debe actualizar?

A lolon287 le gustó este mensaje.
  9. corme2012

Registro:
    5 May 2012
    la verdad no en las laptops tambien pasa asi cuando actualizan las bios ya no te detecta disco duro wifi etc etc para mi lo mas recomendable es no actualizar

10. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Entonces cuando salga hardware nuevo como: memorias, hdd, tarjetas gráfica, procesadores o periféricos tipo teclado, mouse.. etc y en el soporte de bios dice que lo hace compatible .... debo quedarme con las ganas de usarlos?

11. corme2012

Registro:
    5 May 2012
    si deseas actualizalo algunos lo actualizan y normal pero como veras otros lo actualizan pero se malogra por eso

12. lolon287

lolon287 Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2011
    estimados, por favor no nos salgamos del tema, intentare lo indica por corme pero también leí otra solución que era cambiando los BIOS (soldar uno por otro) ¿como ven este procedimiento?

13. corme2012

Registro:
    5 May 2012
    bueno yo hice eso en una dual bios gigabyte trae 2 bios una del backup desueldas el backup osea el b-bios por el m-bios solo cambias posicion nada mas

14. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    tambien puede usar el de desoldar pero seria mas tiempo, puedes intentar lo que te dijo el user de grabar la bios de una placa igual funcionando bien y ponerlas a las 2 tuyas

15. corme2012

Registro:
    5 May 2012
    ahora si con eso no funciona puede ser que tu bios este alterada tendrias que buscar una placa malograda y cambiarla

podrias brindarme el modelo de placa exacta

16. lolon287

lolon287 Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2011
    Corme, tu podrías hacerme el trabajo de soldar los bios? cuanto me costaría ?

17. corme2012

Registro:
    5 May 2012
    yo no amigo estamos lejos soy de trujillo pero si no te importa podrias enviarme normalmente confiando ojo no me cuesta nada a mi ya tu pagarias tu flete si te animas aqui estoy eso se hace con estacion :D a 450 grados nada mas

brindame tu modelo de placa para ver si tengo y la cambiamos nada mas

18. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Bueno solo preguntaba, ya la gente sacará conclusiones, sobre tu caso podrías intentar reemplazando esa bios claro por un modelo similar y llevarlo donde reparan ya que tienen soldadores especiales, ¿porque no vas a Gigabyte creo que ellos pueden hacerte ese servicio porque me acuerdo por aquí a alguien se le malogró un socket y fue donde el soporte de Gigabyte y lo reemplazaron por otro. Leelo y te va a interesar http://www.peruhardware.net/foros/t...placas-madres-muy-urgente-t-t.166784/pagina-2

Última edición: 26 Mar 2015
  19. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    e actualizado como 30 veces desde la web de gigabyte y nunca tuve problemas los errores de los que le falla es humana y no del fabricante

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  20. lolon287

lolon287 Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2011
    Hola Amigos, solo para comentarles que no funcionó lo de instalar un bios que si funcionaba, y tampoco funciono lo de soldar nuevamente las BIOS :(. doy por cerrado el tema.
    Saludos y gracias por las ideas!