Problema XBOXLIVE

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por HarkDash, 18 May 2012.

1. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011

hola tengo un problema o bueno eso creo yo taves esto funciona asi y yo estoy mal
    la cosa es que yo tengo 2 consolas xbox360 slim la consola 1 donde descargo mis dlc sea mapas y demos y la consola 2 en donde eh transferido licencias de mi cuenta

ahora ayer descargue la sombra de ramm para GOW3 pero lo descargue en la consola donde habia transferido las licencia ( consola 2 ) y despues descargue en la consola 1 el mismo dlc solo que en la consola 2 puedo jugar online y offline pero en la consola 1 solo puedo jugar online porque si juego offline me sale la descarga de contenido nose puede leer esto se puedo solucionar y esto ya se queda asi

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    ¿2 XBOX y una sola cuenta? LOL

EDIT: sin ser malpensado, ¿Juegas en red local con ambas consolas?

Sobre lo otro, eso depende de los datos de tu cuenta, en cual de las dos está.

Se soluciona moviendo esa cuenta a la consola donde lo quieras jugar (puedes usar una USB y meter tu perfil ahí). De hecho, así probamos los nazi zombis del black Ops antes que compraramos la Prestige Edition, nos pasaron ese dato y lo clonamos (mi hermano sabe eso, le voy a preguntar más tarde). Claro, esto fue antes de una actualización que inutilizaba algunos chipeos el año pasado.

La pendejada era la siguiente. Se conectaba a XBOX Live con la cuenta que había comprado ese DLC e inmediatamente se cortaba la conexión a internet, sin tocar nada del XBOX. De esa forma, se tenía activa la DLC fuera de línea.

Hoy en día hacer eso con una cuenta prestada es baneo seguro. Pero en tu caso no habrá problema, a menos que entres con ambas consolas en simultáneo.

Resumo, haz esto en la consola que tiene el problema. A la otra no la conectes a la red hasta que temines de jugar.

Última edición: 18 May 2012
  3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Y si hacen las cosas por la legal? Cual es la desventaja?!

Sent from my GT-P6210 using Tapatalk

4. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Él en ningún momento habló de piratear. Yo solo me referí a esa pendejada por el tema clave para que le funcione, el perfil que compró la DLC.

Ahora, esa DLC solo funciona cuando el perfil del que lo compró está en la consola (y al parecer, quiere correrla en ambas). Clonar ese perfil podría ser una solución, pero tiene un riesgo en estos momentos (baneo de la consola) y mi hermano me comenta que el truco ya no funciona.

Lo único que te quedaría es crear una cuenta de XBOX Live en la consola 1 y volver a comprar el pack para esa consola. Esa verificación que te hicieron es justamente para evitar ese pase que vienes haciendo (y por cierto, cuando se compre de nuevo esa DLC ¡TE LA HARÁ DESCARGAR DE NUEVO!)

PD: cuando te banean de XBOX Live te inutilizan el disco duro (de ahí que digo, te banean la consola). Se puede revertir, pero esa consola y disco ya no pueden volver a entrar a XBOX Live.

PD2: eso pasa por comprar una consola solo por los gráficos que tiene. Por eso el Wii tiene fans :risota:

5. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    parece que el pelo del cuy que presta plata se te metio al cerebro yo en ningun momento eh hablado de piratear ademas se puede pasar dlc de una consola a otra con las tranferencias de licencias pero talves en tu pueblo aun no desconocen de estas cosas mejor sigue alimentando a tu cuy

y el wii es para edades de 5 a 10 años

6. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    ¿5-10 años?
    http://www.meristation.com/es/nintendo-wii/madworld/analisis-juego/1525745
    Tuve suerte de probar el wii y te digo que hay varios shooters/juegos violentos bien trabajados para él. Y hablando de niños/retards, se nota que no echaste ojo a la tienda de XBOX Live Arcade.

En serio, el XBOX Live es un dolor de cabeza, mucho peor si no comprendes lo que es el DRM en los contenidos digitales (y hoy te ha tocado ser víctima de ello).

EDIT: Encontré algo menos salvaje para este tipo de situaciones.

http://www.elotrolado.net/hilo_duda-sobre-copiar-gamertag_1205709

Pero si, una consola va a estar si o si conectada, de acuerdo a lo que leí en otra fuente. Es por el rollo este del DRM.

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100227134730AAnXQ4x

¿Sabes lo que podrías hacer? Cuando la consola 1 entre al juego en cuestión haz lo que conté al inicio, desconectate de internet desde el router o PC que da la conexión al XBOX (reitero, haz esto después de entrar al juego). No es un juego de Ubisoft, así que no necesita una conexión continua para que ellos sepan que es tuyo :biggrin:

Te preguntarás cual es la diferencia, no estás cerrando sesión. Y si, vas a tener que hacer eso cada vez que quieras jugar fuera de línea o en red local. Pero es mejor que pagar dos veces por lo mismo, ¿cierto?

7. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    okas gracias por la info que mas da ademas son 10 dolares y yo si prefiero pagar 2 veces por lo mismo