Problema y/o bugs en los colores en Dota 2

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Asleep747, 30 Nov 2015.

1. Asleep747

Asleep747 Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2015

Desde que salio el dota 2 reborn me viene ocurriendo eso , me dijeron que eran bugs y que con el paso del tiempo los irían solucionando con nuevas actualizaciones.
    La cosa es que ya pasaron algunos meses desde la salida del reborn y en mi laptop se mantienen ese bugs y problemas de colores, me dijeron que era mi tarjeta gráfica y que necesitaba actualizar los drivers y lo hice pero solo mejoro levemente.
    Los problemas son los siguientes , veo las barras de salud y mana de los héroes como si fuera en modo daltonicos :s , otro es que en el minimapa la base radiant se ve color negro cuando debería ser verde , el color con el que mas problemas tengo es el dorado , osea las cosas que deberían ser de este color se muestran de color marrón oscuro . Para terminar , hace poco me compre una arcana de terror blade , la clásica de color rojo , pero el color se ve muy opaco ,casi blanco D:
    Eso solo pasa en mi laptop , en otras maquinas que en recursos son mucho mas básicas que la mía se ve normal como debería ser.
    Si alguien le ocurren estos mismo problemas y que tal vez los soluciono que lo mencione pls.
    Les dejo esto:
    samsung 300v3a
    intel(R)core(TM)i5-2450 cpu 2.50 ghz
    ram 4.00g
    windows 7 64 bits
    tarjeta gráfica:
    intel hd graphics family 3000
    nvidia geforce gt 520 mx

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Esa laptop no es para juegos, prueba el juego en una laptop para juegos como ASUS ROG.

3. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Al referirte a otras maquinas, también son laptop tu laptop es una i5 de segunda generación, seguro la comparas con una i3 de 4ta generación el vídeo integrado que tienes no sirve para jugar, mínimo la 4ta generación el HD 4600 para jugar aceptablemente.

4. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Casualmente no habras activado el modo para daltonicos?
    Esa laptop no es para jugar, necesitas de una laptop gaming o una pc.

5. lastalliance

lastalliance Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2015
    perdon en este momnento estoy jugando dota 2 en mi pc pero de momento no cuento con tarjeta de video y estoy usando la integrada especificaciones de mi pc i3 7170 ram 8gb 1600 dd 500gb y quisiera saber como desactivar el direx 11 y pasarme al direx 9 para poder jugar fluidamente solo estoy usando la integrada de momento nada mas mientras termino de juntar para la vga gracias por su ayuda

6. kcarlitos

Registro:
    17 Jul 2010
    El i3 7170 no existe, podrías indicar cual es el modelo exacto de tu procesador.

7. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015
    Pobre laptop, no te da pena tus padres que con tanto esfuerzo te compran el ordenador , pensando ellos que vas estudiar y hacer tus tareas y ser mejor en la vida, para que tu después les digas se malogro la laptop, fue el virus. Se consiente pe varón y ponte a estudiar. Ya cuando ganes tu platita malogras tus cosas y te darás cuenta que duele malograr lo que uno mismo se compra.

8. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    4170

9. kcarlitos

Registro:
    17 Jul 2010
    No creo que ganas más del 5% de fps, pero baja la calidad gráfica al juego sin efecto, renderizado etc. para jugar fluidamente.

10. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    ok oe bro sabes como utilisar el afterburner e el dota reborn ?

11. piero988

Registro:
    29 Oct 2014
  12. Asleep747

Asleep747 Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2015
    Ahí si tendría que averiguar un poco mas , pero al parecer no soy el único encontré varias personas con el mismo problema en los colores.

Ni este foro se salva de gente idiota con comentarios tan estúpidos, haber genio tu que sabes de mi , te consta que mi viejos me la compraron . La laptop me la compre yo con mis propios ahorros , un año me tarde en juntar los 2100 soles que me costo, por supuesto que no es una maquina gaming , pero solo me alcanzo para esta, y en estos casi 2 años me sigue funcionando bien en todo y en varios juegos , a excepción de este problema de colores . Los estudios , los cumplo y no los descuido así que anda a botar tus comentarios a otra parte.

No para nada .Si esta navidad definitivamente renovare de equipo.

13. piero988

Registro:
    29 Oct 2014
    Necesariamente necesitas movilidad con una laptop? porque para una laptop gaming necesitas un presupuesto alto, tambien podrias optar por una pc si la movilidad no sea problema.

14. Asleep747

Asleep747 Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2015
    Tienes razón , pensaba armarme un pc gaming , pero ahora estoy viviendo en provincia y por acá es super difícil conseguir buenas cosas.Pensaba hacerme un viaje a lima , e ir a wilson , pero para hacer una compra ahí tienes que tener un conocido ,alguien de confianza o ir con alguien que sepa del tema para evitar las estafas creo.

15. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015