Problema youtube pantalla completa

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por migoffs, 28 May 2010.

1. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010

Hola, bueno mi amigo cada vez que ve un video a pantalla completa en youtube se le cuelga la imagen (no la maquina), tiene que poner escape para que siga corriendo el video en pantalla normal. bueno su maquina es esta:
    I5 750 2.66ghz
    MSI P55-GD42
    Asus HD5850
    G.Skill Value 2gb
    Coolermaster GX 650w
    seagate 500gb
    samsung p2270 1080p.
    (si, es casi la misma pc que tengo, pero no es la mia)

Espero opiniones,
    Saludos.

2. XRoloX

XRoloX Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    si debe de presionar escape, debe de salir un mensaje...te has fijado si sale alguno? a mi parece que es un problema de software, fíjate si esta bien el flash player o actualizalo

3. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    no sale mensaje alguno, solo se detiene la pantalla completa. bueno creo que su flash esta actualizado, chekeare eso.

4. malkian

malkian Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    yo tenia ese problema con windows XP podia ver un video de youtube en pantalla completa un tiempo y luego se colgaba la imagen pero seguia el audio tenia que precionar escape ahora con windows 7 ya no tengo ese problema.

5. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Tambien tenía ese maldito problema en pantalla completa, a cada momento tenía que presionar "esc"(me sucedía lo mismo que a Malkian), actualizaba flash y nada, hasta pensé que era la gráfica pero no, asi que tomé una decisión radical, cambié de sistema operativo, de XP sp3 me fuí a Vista y chau problema pero ahora estoy con Win 7 muy feliz.

6. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    cierto, parece que el problema es con el XP que mi pata tiene instalado, le dire que cambie a 7 veremos como le va.
    saludos.

7. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    mmmm, q extraño problema xq yo tengo windows xp sp3 y casi siempre me gusta ver los videos a pantalla completa y todavia en full hd, pero espero q ternime 1ero de pasar todo el video para luego repetirlo xq un en full hd demora mucho en reproducir pero nunca se me ha presentado ese problema q raro en verdad

8. Azulf

Azulf Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2008
    Si que tomaste una decisión bien radical, es decir tenias problemas con una página web ... y cambiaste de SO :plop:, para los que dicen que es problema del XP, pues es falso, si fuera así fallara en todos los equipos con XP ¬¬.

Para el creador del topic, podrías especificar en cual navegador te ocurre ese problema?.

PD:

9. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    no creo que el problema se deba al xp o que fuera exclusivo de ese sistema operativo , si lo cambie fue por muchos motivos que estaría demás decirlo ... y claro sería bueno saber porque hay ese tipo de problema.:mmm:

Última edición: 29 May 2010
  10. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    bueno, el tiene instaldo el int. explorer, hoy ire a su casa para probrar todas laas soluciones posibles.

11. enfermi

enfermi Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2006
    creo k tiene que ver con los drivers de la tarjeta d video, a mi me pasaba pero en linux

12. Front242

Front242 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    internet explorer todavia existen personas usando eso con razon pues, mejor activa el html5 en youtube ingresando a youtube.com/html5