Problema Z506

Publicado en 'Audio y Video' por dragblanco, 25 Nov 2013.

1. dragblanco

dragblanco Miembro maestro

Registro:
    16 May 2011

Yo tengo unas Z506 que me vendio un amigo ( aun no le pago ), y el detalle esta en que suenan Todos los parlantes pero los parlantes de color Azul y Blanco que van conectado al Buffer sueñas chillosos y no se entiende u oye muy bien la cancion. No se si es problema de mi tarjeta o algo o quiza sea del mismo Equipo. Otro detalle esta en que todos los parlantes suenan bien ya que los probe conectando todos en un mismo conector y suenan bien los 5 parlantes, mi pregunta son 3, la primera es, Se trata de configuracion con respecto a mi pc?, La segunda es, Asumo que el conector Azul y blanco que va en el Buffer esta mal, Hay solucion para cambiarlos? y tercero es, Mi amigo me los vendio a 150 soles cosa que no lo usaba y desconocia del problema y yo le creo y ahora me esta diciendo que por ese problema a cuanto me puede dejar sus parlantes, Cuanto creen que puedo decirle que me venda esos parlantes?

Gracias de antemano.

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Q tarjeta de sonido usas? Conecta tu cel,tu mp3, o ipod a la entrada trasera del boofer a ver si sigue sonando así....

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Conecta los cables según los colores y has esto.

Última edición: 25 Nov 2013
  4. dragblanco

dragblanco Miembro maestro

Registro:
    16 May 2011
    Bueno hare el Intento, pero en todo caso cuando pudiera pagarle si no es por los 150 que me esta pidiendo mi amigo, por favor, haber si alguien me ayuda en ponerle precio por esa averia, y bueo probare con una tarjeta de 5.1 haber que tal va.