Problema Zotac gt 440 2gb

Publicado en 'Tarjetas de Video' por ivanar, 14 Ene 2012.

1. ivanar

ivanar Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2011

saludos amigos, bueno tengo un problema con esta tarjeta, lo que pasa es que cuando juego o veo videos de 1080p HD en resoluciones altas todo va normal es mas tiene buen rendimiento (1280x1024) pero cuando veo un video en youtube por ejemplo en resolucion de 240 (pantalla maximizada) la imagen se ve como mosaicos y solo pasa con videos de 240 por que en los de 360 a mas no tengo ese problema.

Probe con el driver generico del Windows 7 y ahi si todo hiba normal con maxima resolucion y pantalla maximizada, volvi a instalar el driver actualizado de nvidia y me volvio a pasar la falla que se ve como mosaico con videos de youtube en 240 con resolucion maxima a pantalla full.

Como dato adicional cuando bajo la resolucion del windows a 1024x768 ahi no se ve como mosaicos los videos de youtube en 240.

La tarjeta estara fallada o es que el driver para la gt 440 esta defectuoso? (reinstale S.O. e instale el driver nuevo)

*PD. si alguien tiene la misma tarjeta por ahi me pueden sacar de esta duda, gracias de antemano :yeah:

2. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    creo que si utilizaste el driver de windows y no mostraba el problema, el de nvidia esta mal.

3. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    tu mismo tienes la respuesta si pones tu configuracion a 1080P y kieres ver un video de 240p q esperas? que se agrande hermoso? si kieres ver bien un video en 1080p minimo 720p seleccionado en youtube de lo contrario al expandirlo o agrandar un poco se veran los cuadros.

4. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    No se porque siempre veo esa clase de problemas en Nvidia. Por eso ,amo mas mi vga AMD ,ya que no me da ningún error.

5. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    :D eso es normal, como quieres ver vídeos grandes y nítidos si tu monitor tiene una resolución d 1080p, al ver vídeos de 240p es una resolución + pequeña, eso no es problema de driver o tarjeta d video o S.O, si quieres ver mas grand mínimo pon 480p mejor 1080p d youtube:D

Última edición: 15 Ene 2012