Problema: Zotac Nvidia GTX 970 - Caidas de FPS

Publicado en 'Tarjetas de Video' por DNatz, 14 Nov 2015.

1. DNatz

DNatz Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2012

Hola, acabo de armar una pc hace unas semanas y he notado que juegos como COD Advanced Warfare y GTA V (entre otros) tienen caidas de FPS repentinas aún con OC, cuando en los benchmarks con las especificaciones que les coloco tranquilamente sobrepasarían los 70 FPS.

¿Creen que el CPU esté provocando un Blottleneck?

Este es mi build:

CPU: i5-4460
    GPU: Zotac GTX 970
    MOBO: Asus B85 Plus
    RAM: Kingston HyperX Fury 8GB 1833MHz
    HDD: WD Blue
    SSD 120 GB
    SO: Windows 10 Pro x64

PD: Tengo provisionalmente mi TV Sony de 21" display ¿esto puede afectar el rendimiento?

2. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Y la fuente es???..

3. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    amigo danos informacion de la fuente

4. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    bueno el el COD black ops 3 tengo caidas de 30 fps, pero eso problema del juego mal optimizado de 60fps baja repentinamente a 30 y asi, pero es jugable todavia a 30fps; eso si; monitor de 24 a 1080x1920 y con todo a full en el juego :D

5. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    Yo tengo casi la misma configuración q tu y no tengo caidas , sólo q tengo 16 gb de RAM , puede q el procesador se este sobre calentando tienes algún cooler en el procesador o sólo el de stock ? Tal vez sea eso

6. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Que fuente tienes?

7. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Puede ser varias cosas, pero lo primero que revisaría es la fuente ya que bajo rendimiento, cuelgues y reinicios repentinos son síntomas de que la fuente no soporta la configuración actual.

Ese punto atendido revisaría las temperaturas, con un sensor en tiempo casi real le haría seguimiento a las temperatura del CPU y VGA en pleno juego para determinar si es alta o no, si es lo primero, eso genera thermal throttling y por ende la reducción del rendimiento.

8. linus19

linus19 Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2013
    Cambia a Windows 7 :)

9. Brayancitopok

Brayancitopok Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2014
    Yo también presento problemas de caídas de FPS ya que tengo instalados los drivers que me vinieron con la tarjeta y no le he actualizado los drivers Nvidea (en el COD BO 3 me salio un mensaje advirtiéndome que los drivers que tenia instalados me darían problemas de rendimiento).
    Pregunta ¿debería actualizar los drivers de Nvidea?¿cuanto de ganancia me darían en los juegos?

10. B!g BoSS

B!g BoSS Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    No es recomendable instalar los drivers que vienen en el CD, salvo que te lo hayas comprado el mismo día de lanzamiento de la tarjeta, al menos para los juegos que recién salen es muy recomendable tener instalados los drivers de la web del fabricante, la mayoría de veces tienes ganancia y estabilidad en juegos que acaban de salir.

Etiquetas: