Problema Zyxel 650 HW - 31

Publicado en 'Redes e Internet' por fredu, 28 May 2009.

1. fredu

fredu Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2009

Hola a todos espero q puedan solucionar mi problema.... de ante mano les agrezco ..
    Les paso a contar mi problema

Bueno yo tengo un router zyxel 650 hw -31 y cuento con speedy de 1 MB (5 pc's) y en estos 2 ultimos dias eh notado que la linea mas que nada para juegos online (maple story, rakion, gunbound) esta un poco lento, creo q la velocidad de subida ha bajado, la verdad no recuedo cuanto marcaba antes, pero hoy he realizado varias pruebas de test de telefonica y marca :

Velocidad de bajada en : 857 kbps (aproximado)
    Velocidad de subida en : 98 a 108 kbps (aproximado)

Con esa velocidad de subida el juego se pone muy lag la semana pasada todo esta muy bien, no se que pudo haber pasado si me pueden ayudar con la configuración del router quizas algo este cambiado, eh visto en otros foros que los que cuentan con speedy de 1 mb dicen q tienen velocidad de subida de 256 o algo por ahi
    en cambio yo estoy con 108 , hoy llame a telefonica y les dije sobre eso y me dijeron que ellos no son responsables sobre la velocidad de subida que eso no esta en el contrato y que solo en el contrato consta la velocidad de bajada el 10 %.

Que yo recuerde antes la linea estaba bien y con el tiempo se ha ido poniendo mas lento ... Quisiera ayuda para poder hacer q suba un poco si quiera la velocidad de subida. Gracias

Postada: Eh probado con una pc prendidad, soy de aqp ayudenme por favor :)

Última edición: 28 May 2009

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
  3. fredu

fredu Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2009
    Hola a todos entonces es por eso q la linea ha estado mas lenta.

En mi caso para navegar esta todo bien hasta para descargar eso se debe a q mi velocidad de bajada esta normal pero la velocidad de subida esta hasta las patas me marca 108 a 98 kbps por lo que los juegos online estan hasta las patas y eso q cuento con speedy de 1 mb .

Ojala que Solucionen el problema rapido

Editado por el moderador: 29 May 2009
  4. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Por favor, evita escribir todo en negrita y con tamaño de fuente no standard

5. fredu

fredu Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2009
    porke se supone que estoy escribiendo mis dudas y/o curiosidad. que tiene de malo escribir en negrita???
    es un foro para todos no veo el porke de la notificación

6. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Porque dificulta la lectura, por favor, lee lo que es netiqueta y aplícalo.

Saludos.

Etiquetas: