Problema!!

Publicado en 'Tarjetas de Video' por DevilMayCryXD, 15 Feb 2012.

1. DevilMayCryXD

DevilMayCryXD Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2009

hola gente de peruhardware, verán hoy al realizar el cambio de la tarjeta de vídeo de mi PC por una nueva pues el ordenador no enciende, antes de realizar el cambio funcionaba todo bien con excepción del rendimiento gráfico(la tarjeta llego a su limite y murió xD) por lo cual decidí comprar una tarjeta de vídeo nueva. Alguna manera de hacerla encender?, recuerdo que esto le sucedió a un amigo y el técnico lo único que hizo fue raspar una parte de la placa hasta que logro encender me podrían explicar cual es?

2. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Sería ideal que nos dieras las características de tu pc y el modelo de tu tarjeta de video para saber si son compatibles.

Saludos! :hi:

3. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Amigo dime las caracteristicas completa de tu pc y tarjeta de video para poder ayudarte

4. DevilMayCryXD

Registro:
    21 Oct 2009
    bueno la placa es una MSI ms -7250 , la tarjeta de video anterior es una Gforce 8800 Gs 1gb ddr3 la cual cambie por una Gf GT220 1gb ddr3

ya antes me paso lo mismo cuando desarme la PC para darle una limpieza completa y al momento de armarla no encendía entonces preocupado la lleve al técnico y este solo le dio una raspadita con su desarmado en una parte de la placa hasta que encendió. por la cual me quito 40 soles por tan solo 2 min de su tiempo y una raspadita xD.

5. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Pero en que parte de la placa raspo. A veces las ranuras PCI express 16X suelen tener algo que las protege cuando no la usas. Yo ,la vez pasada instale mi 6570 en mi placa madre sin ningún problema,lo hice sin saber nada y por primera vez y normal agarro la VGA. Quizás ,tu no estas colocando bien la VGA. Trata de limpiar el slot pci e instala de nuevo.:yeah:

6. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    A ver...

Como sabes que murió?
    La probaste con el video integrado?
    Que tipo de fallas viste en la tarjeta de video anterior?

7. DevilMayCryXD

Registro:
    21 Oct 2009
    la imagen salia con rallas de manera diagonal en toda la pantalla (esto desde el encendido de la PC donde muestra la imagen de MSI al iniciar la bios), y a pesar de formatear la Pc e instalarle sus respecticos drivers aun seguían saliendo esas rayas que deformaban las imagenes

8. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    artifacts!!. Problemas de temperatura por los años y exigencia de la VGA.:yeah:

9. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    raspar ???? no sera que le paso borrador. sabes si tu placa soporta la nueva tarjeta de video puede ser que sea incompatible, revisa en su manual si soporta la nueva tarjeta de video. tambien saca la pila de la placa por unos segundos y prueba de nuevo tu tarjeta.

10. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    primera vez escucho que raspando la PLACA :D

11. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Sin ofender pero hiciste el peor upgrade del mundo:(

12. luiscorpse

luiscorpse Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2011
    Aunque parezca ridículo seguramente eso de raspar la placa con un desarmador, el técnico estaba colocando los power led fácil confundiste al momento de colocar los cables cuando estabas limpiando y vistes al tecnico tratar de colocarlos con un desarmador.

13. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Es cierto. Pasar de :

8800GS:

Memory Clock
    1.6 GHz
    Clock rate
    680 MHz
    Chipset
    GeForce 8800 GS
    Memory
    384/512/1024 MB
    Bus Type
    192-bit

a

GT220:

Reloj de gráficos (MHz) 625
    Reloj de procesador (MHz) 1360
    Reloj de la memoria (MHz) 790MHz
    Config. de memoria estándar 1GB
    Interfaz de memoria 128-bit DDR3
    Ancho de banda de memoria (GB/s.) 25.3

Seria un Downgrade.:D

14. scarfacewifi

scarfacewifi Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2012
    lo que sucedio fue que hizo magia!! :plop: para mi que no hizo nada y tu computadora se prendio sola, y los 40 soles fueron por su tiempo tomado

15. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    Lo más probable y lógico es que lo que está malogrado realmente sea la placa o el monitor.