problema

Publicado en 'Redes e Internet' por rickter01, 23 Set 2013.

1. rickter01

rickter01 Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2012

amigos hola contrate el servicio de movistar de 10 megas y telfono fijo me costo 189 soles el problema es que el internet me viene 4.61 Mbps velocidad de descarga y 0.88 Mbps osea y nisiquiera a pasado una semana ustedes saben como darle de baja al servicio esque como me va a venir esa velocidad si tengo contrato para 10 megas:ptm:

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

Busca tu contrato , preparate un cafe cargado y empieza a buscar la parte de contrato de permanencia .

Segun movistar tienes que pagar el costo de la instalacion y router y equipos por lo tanto en 6 meses recien puedes resindir contrato ..

Saludos,

3. rickter01

Registro:
    17 Nov 2012
    buen amigo no la intalacion es gratis asi me dijo la operadora cuando hice el contrato

4. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Gratis ? jejeje , y tu crees que es gratis ? .....

por eso mismo digo lee el contrato .. no te hagas paltas , o mejor coge tu fono y llama al 104 , los callcenter te daran la razon :)

Hechale como minimo 3 o 6 meses

A rickter01 le gustó este mensaje.
  5. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    el contrato de permanencia siempre es de 4 a 6 meses,ademas vomistar solo garantiza el 10% de la velocidad....la verdad esos planes de 10 20 etc de megas nunca me ha convencido mi 2MB me mantienen bien...suerte con vomistar amigo llamalos y pregunta....

6. rickter01

Registro:
    17 Nov 2012
    ****** tmr movistar de ****** les voy a mandar un coche bomba hijos de **** Tmr

7. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Hola dime como te instalaron tu internet por adsl o por coaxial.ya sabes hasta cuanto megas soporta portu zona

8. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    a mi me llamaron de movistar para subir de 4 a 6 megas con un descuento de 30 soles por 2 meses, a los 2 dias vino un tecnico a chequear mi linea y me dijo que no soportaba 6 megas mi linea, que habia mucho ruido y latencia y en el reporte me puso que mejor regrese a los 4 megas, lo que voy hacer es llamar antes que se cumplan los 2 meses para regresar a 4 megas porque mi linea no soporta 6 megas y tengo el informe del tecnico que asi lo prueba sino los amenazo con cortar el servicio.:hi:

9. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Como Te instalaron el duo movistar por adsl o por cable coaxial por adsl es hasta 6 mb y por coaxial debe llegar entre 10 y 20 mb

10. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    yo tengo 10mb por ADSL .

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 24 Set 2013
  11. rickter01

Registro:
    17 Nov 2012
    no se amigo pero me dijieron que eran 10 megas y 10 megas debe estar creo que por adsl es un modem con dos antenas

me viene de ping 85 y cuando tenia claro me venia 3 o 10 hoy viene el tecnico aver que me dice

no se muy bien pero creo que por adsl como es por coaxil

12. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Dependiendo de tu zona el cable coaxial es como el cable de tv el de color negro si tienes el modem blanco con 2 antenas es adsl

13. rickter01

Registro:
    17 Nov 2012
    entonces que cuando venga el tecnico le digo esto y que me ponga el coaxial
    o ya no se puede

14. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Dependiendo tu zona hasta donde yo se sola hay en zonas exclusivas de 10 y 20 Mb via cable coaxial el técnico te dirá si la zona donde vives soporta la velocidad de 10 o 20 mb

15. rickter01

Registro:
    17 Nov 2012
    ok y si me dice que no viene esa velocidad puedo romper el contrato con movistar o nomas me van a cobrar menos por tener menos megas

Última edición: 24 Set 2013
  16. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    te pueden cobrar menos; no creo que rompan contrato hasta esperar los 6 meses

17. rickter01

Registro:
    17 Nov 2012
    pero no an cumplido con el ellos al mentirme y decirme que en mi zona si hay cobertura tu crees que le puedo ganar el juicio a ellos porque en si me a desmotivado movistar mala atencion y pa colmo hoy no a venido el tecnico cambio claro estaba mejor el tecnico venia altoque a y el que me vino a instalar el internet me dijo que bitel peru ya biene con fibra optica es el unico que tiene fibra optica

18. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Metiste la pata al cambiarte de ISP CLARO usa coaxial y movistar adsl que va en picada, peor aún haciendo un contrato por 10Mb por adsl que muchas personas reportan fallas en este servicio tu conexión es por ADSL por que es el que cuesta 189 soles, por coaxial cuesta más y solo hay por ciertas zonas, lo que hará movistar es alegar su 10% asegurado cosa que viene siendo al rededor de 1Mb cuando tengas menos de eso ahi si puedes quejarte y deben solucionar el problema o como tu dices puedes romper el contrato por que estarian incumpliendo ese detalle por parte de ellos, asi que tienes dos posibles salidas rescindir contrato lo que debe conllevar a alguna penalidad monetaria "tendrás que pagar" o migrar a una velocidad inferior y que está se ajuste a un costo inferior al que pagas actualmente. Saludos

Pd. Después de los 6 meses puedes dar de baja ese servicio din ningún costo.

Última edición: 25 Set 2013
  19. rickter01

Registro:
    17 Nov 2012
    Gracias mano chebre migrare a otro de 6 megas en ese me dara problemas