[Win8] Problema

Publicado en 'Windows' por serch94, 2 Jul 2014.

1. serch94

serch94 Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2011

Buenas, mi problema es que no puedo actualizar el windows me bota error en el que dice que no tengo acceso a internet, pero si tengo.

Otro dato es que el internet explorer no funciona, defrente me dice que no se ha podido abrir la pagina, pero con otros navegadores puedo trabajar normalmentes (Chrome, Mozilla)

Algunos juegos, programas no conectan, el LoL por ejemplo me dice q no ha podido conectarse al servidor, pero otros juegos como el BF4 me andan normal.

El Windows es 8.1 Pro con licencia original, el problemos empezo hace 3 dias

Segun Kaspersky y el Malwarebytes no tengo ningun virus.

La verdad noc si es que hay algo que se ha desconfigurado o es problema del router/internet o ambos. Ojala alguien me pueda ayudar.:cray:

2. omarbell

omarbell Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009
    a mi me pasaba algo similar hace un mes, pero algo distinto. No podia entrar a chrome pero si a Mozilla. La cosa es q de la nada se arreglo en el lapso de 15 dias aprox (yo tengo windows xp).

QUIZA ES CUESTION DEL SISTEMA DE ACTUALIZACIÓN DE WINDOWS..... eso saque de conclusión

Pd: te aconsejaria q nunca uses el internet explorer (es rerelento). Usa mozilla y chrome de preferencia

saludos y buena suerte

3. serch94

serch94 Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2011
    Al final el problema resulto ser Movistar :paz:

4. Camelot

Camelot Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2014
    El Internet Explorer da problemas porque está integrado al sistema, luego si el sistema falla entonces el navegador también y viceversa. Por eso te funciona el Chrome y el Firefox.

Yo uso Firefox, pero no puedo decir nada malo del IE, al menos el que viene con Windows 8, bastante bueno, ha mejorado una barbaridad desde las versiones anteriores que sí que eran un lastre para el sistema operativo.