problemas 7850 hd GIGABYTE

Publicado en 'Tarjetas de Video' por xfile, 28 Jul 2014.

1. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012

hola gente hace un par de meses mi gloriosa tarjeta empezo a fallar u.u el problema era q al prender la pc todo chevere y a los 5 min la imagen se iva y la tarjeta bien se apagaban sus ventiladores o bien giraban mas rapido y no trasmitia imagen en fin probe todos los componentes pensando q era la fuente asi q compre una nueva tarjeta o mejor dicha mi enamorada me regalo una gtx 650 porque estaba bien depre....(650 sol al tacho) y todo funciono ok...ahora la tarjeta lo tengo en su caja u,u pero hoy de casualidad encontre la boleta de compra en yamoshi y la adquiri el 3 de enero del 2013 el chiste fue q en donde decia garantia no me pusieron nada e.e ahora buscando info sobre gigabyte acabo de ver que su servicio tecnico local es muy bueno segun los comentarios pero no se cuanto tiempo tendra de garantia mi tarjeta asi que necesito q me ayude como debo proceder porque esas ratas de yamoshi como sea quieren invalidarte la garantia....

una alternativa es ir a su servicio tecnico y si pasa bacan si me dice q la garantia vencio les digo q la flaca q me atendio me dijo q era de 2 años y quizas atraquen...sino digan,e que hago u.u

2. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    en vga solo te dan 1 año de garantia en yamoshi, la garantia de gigabyte por 3 años solo aplica a las placas madres......

3. MachineDramon

MachineDramon Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011
    Garantía despues de más de un año, esta bien verde que te validen eso.

4. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    el unico lugar donde te pueden dar mas de un año de garantia en tarjetas graficas es comprando directamente en deltron (1 a 3 años dependiendo del modelo, asi que ten en cuenta esto para tu proxima compra.

De todas formas puedes ponerte en contacto con el soporte tecnico de gigabyte desde su pagina web y explicarles tu caso a ver que te responden.

A Jk75 le gustó este mensaje.
  5. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    y en la caja de la vga si es gigabyte no dice 3 años ?, si no dice 3 años entonces para tu mala pata ya fue :/

6. TPLOCE

TPLOCE Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2014
    siempre a sido asi ? en yamoshi no ponen nada en donde dice garantía? ,yo tambien compre algo ahy y no decía nada en garantía en comparación con otras tiendas, pero aun así dicen que si se hace valer la garantia ...

7. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    a mediados de julio del 2013 la tarjeta fallo y me la cambiaron x una nueva e.e claro tuve q batallar 1mes para el cambio

8. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012

llevala directamente a deltron para garantia no te piden que estes registrado

9. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    mmm como asi porqe en la boleta no especifican el tiempo de garantia

10. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    en wilson casi la mayoria de tiendas da garantia por 1 año asi

y esa tarjeta de video tiene 3 años la garantia empieza a correr cuando ellos la comprar del mayorista

asi que debe tener aun 1 años a mas de garantia aun

11. Jk75

Jk75 Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014
    Brother, a lo que sé y eso específica en sus términos de garantía, es que el distribuidor tiene que ingresar los productos que sean componentes (mobos, ram, disco duro, tarjeta de video, fuentes, etc), el cliente final sólo puede ingresar productos finales: notebooks, pcs, routers, mouse, teclados, etc.
    Tener en cuenta que Yamoshi también compra en Intcomex, PcLink, TechData, etc. Al momento de realizar el escaneado la gente de Deltron, y no concuerda con su stock de ellos.
    Te rechazarán.
    Primero será ir donde comprastes y solicitar a ellos la garantía.:yeah:

12. Gelveandj

Gelveandj Miembro maestro

Registro:
    11 May 2011
    X fire noooo!!! Ke le hiciste a mi vga... Malditooooooooooooo!!!!!!!!
    Porque no cuidaste bien a mi mujercita ..,.,., rip!

13. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    por q no la llevas a garantia al mismo gigabyte

14. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    2 tarjetas de video, eso si esta bien raro, no parece ser tu fuente de poder, talves pueda ser algun conector que esta fallando al hacer contacto con tu grafica.

lo saludable es llevarlo por la garantia correspondiente.