problemas agente interbank

Publicado en 'Negocios en Internet' por foro, 26 May 2013.

1. foro

foro Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2010

hola amigos casi la mayoría tiene una cuenta en dólares en interbank
    mi problema es el siguiente
    me canse de buscar un agente interbank que reciba depósitos en dólares
    NINGUNO lo acepta es mas en uno de los casos ingresaron mi numero de cuanta y la cantidad de deposito en soles pero no me acepta el sistema

creo que lo único que me queda es ir al banco como siempre y hacer mi deposito

2. keka

keka Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2012
    Pues no te hubieras cansado tanto!!... Hubieras llamado al Interbank y le hubieras consultado si los Agentes reciben Dolares y te hubieran dicho que NO.

NINGUN AGENTE DE NINGUN BANCO recibe Dolares y no permite realizar depositos por mas de 500 soles.

A espsaled y Duohh les gustó este mensaje.
  3. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Los agentes interbank estan de finta..

4. foro

foro Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2010
    justamente porque me aburria ir al banco cancelaron mi cuenta de interbank asociada a paypal volvi a abrir otra cuenta el tio q me atendio me dijo que debi haber hecho recarga en un agente de interbank le dije lo mismo pero la cuenta es en dólares
    no importa dale en soles y el sistema hace la conversión
    ayer hicieron lo mismo en un agente para ser mas exacto en mas de 7 y las q atendían les daba miedo hacer esa operación quizá acepte su agente el valor e dólares pero la cantidad q yo llevaba era en soles

al final denuevo a regresar al banco

aunque hay una opción el la banca por internert que dice crear otra cuenta
    no lo intente pero se podría crear una cuenta en soles para depósitos en agentes interbank
    y ya paypal cogería de als 2 cuentas mejor volvr a banco hacer mi cola mas seguro

5. micky131

micky131 Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2010
    dile que tienes una cuenta de ahorros en dolares y que vas a depositar en soles, ellos hacen la conversión según el valor de venta del dolar del dia, en el boucher que te dan aparece en soles, pero en tu cuenta en dolares. si vas a comprar por internet conviene tener la cuenta en dolares. algunos agentes no saben hacer este cambio y se confunden.

Última edición: 27 May 2013
  6. foro

foro Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2010
    eso fue lo que hice y tienes razón no saben hacer la conversión y la salida mas fácil es decir no tengo saldo no puedo hacer deposito pero si antes me dijo que si podía
    para no tener problemas no aceptan