[Win8] Problemas al apagar PC

Publicado en 'Windows' por Shinigamer, 3 Ago 2015.

1. Shinigamer

Shinigamer Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2013

Buenas, hace algunos días, me paso que cuando pongo apagar Pc, esta no se apaga sino que sale al escritorio después de cargar de nuevo la interface metro....primero pensé que me equivoque de botón, pero no, apretó el botón apagado....sale la pantalla donde sale "el equipo se esta apagando" y luego salta de nuevo al escritorio, me canse de probar y lo apague apretando el botón encendido unos segundos....solo me paso una vez pero me preocupa...alguien sabe que problema podría ser? es Win 8.1 ..

2. cpp77

cpp77 Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2014
    Lo que pasa es que MS con W8 y W10, habilita el inicio rápido. Cuando apagas la PC, no se apaga del todo y queda en suspension, para el proximo inicio la PC encienda rapido. Algunos BIOS no son del todo compatible, es mejor nstalar el SO en modo legacy, mas no en UEFI.
    Para que la PC se apague del todo. Necesitas ir a panel de control, sistema y seguridad, opciones de energia, elegir el comportamiento del botón de inicio y apagado, configuracion de los botones y la tapa de inicio/apagado y suspension. Destilda inicio rapido, guardar cambios. Con eso tu PC ya debe apagar si o si.
    Yo tenia el mismo problema con una placa Z87 de gigabyte y con W 8.1

3. Shinigamer

Shinigamer Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2013
    sabe :yeah:, lo aplicare llegando a casa, gracias

Etiquetas: