[Win7] Problemas al apagar

Publicado en 'Windows' por anwib, 15 Jun 2011.

1. anwib

anwib Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2011

Cual serìa la falla cuando al momento de apagar la PC te conduce a una ventana donde aparecen dos opciones. Cancelar y Forzar apagado, porque supuestamente algun programa se esta ejecutando.

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    No es ninguna falla, el Sistema Operativo te está diciendo que un programa sigue funcionando o está "abierto" y te está preguntando si deseas que el Sistema cierre este programa por tí para poder apagar la máquina sin problemas.
    Por eso es que te sale esa opción de "Forzar apagado".
    :hi:

3. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009
    Dejame adivinar usas windows 7? Es normal ese mensaje, buenas noticias tu computadora no va a explotar :D.

PD: Si no quieres q te salga ese mensaje cierra todas tus ventanas antes de apagar tu sistema.

4. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    :plop:

No necesariamente tiene que salir cuando una "ventana está abierta"

Muchas veces también suele pasar cuando existen programas que se ejecutan en Segundo Plano, tipo LogMein, el Antivirus y miles de ejemplos más.

Si no te perjudican, solo dale en forzar cierre, ó deja que el SO cierre los programas.

5. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Ese mensaje sale por procesos que no estan cerrados aun, si no haces nada dentro de un ratito desaparece sola, eso me pasaba con mi windows 7 de 32, ahora que uso el Windows 7 ultimate de 64 no se me ha presentado el problema

6. cholonauta

cholonauta Miembro maestro

Registro:
    9 Feb 2010
    Eso te sucede por 2 razones:
    1- Alguna aplicación (programa) problemático que no puede cerrar cesión.
    2.-Alguna aplicación que esta cerrando adecuadamente pero necesita mas tiempo para cerrar cesión (esta lenta tu pc?, cuanta RAM tienes? Cuantos procesos en memoria?)
    Podrían haber causas mas "re buscadas" pero estas serian en todo caso las mas comunes.

Muchas veces se trata solo de alguna aplicación conflictiva (una que se pelea por una posición de memoria con otra por ejemplo), cuantos programas tienes en el startup? Mira en el MSCONFIG (presionas la tecla de Window$ y R y escribes MSCONFIG) fijate en el Startup cuantas aplicaciones hay?.
    Descarta, deshabilita por grupos (quita el check en los boxes), los que tu creas sospechosos (menciona Window$ algún programa al momento del error?)
    A mi me pasaba eso cuando usaba Window$ Xp e instale Nero 8. Deshabilite la porcion del programa que carga en el startup y se acabo el problema.

En el peor de los casos se podría tratar de una aplicación que corre en Background (virus, spyware) sobre todo si la PC esta lenta.

Ten en cuenta que al forzar el apagado lo que sucede es que esa aplicación NO va a guardar la data que tenga en memoria (que tu no hayas guardado aun) aunque vale aclarar que no necesariamente perjudique a tu Window$ per se.

Process Scanner te permite hacer un tracking de los procesos de tu pc y detectar aquellos considerados de riesgo http://www.softpedia.com/dyn-postdownload.php?p=89728&t=0&i=1

Saludos.

A 404notFound le gustó este mensaje.
  7. 404notFound

404notFound Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2011
    De acuerdo 100% con @cholonauta. Complemento su aporte con lo siguiente:

Bájate los siguientes programas.

- Malwarebytes : Luego de actualizar el programa dale un escaneo completo y elimina los riesgos que puedas encontrar.
    - Dr Web: Potente antivirus portable. Es muy bueno, nada más que tienes que bajarte todo el instalador para tener la última versión.

Me hubiera gustado poner los links pero aún no tengo el tiempo suficiente para postearlo.

Es aconsejable también que evites programas P2P como el Ares (o en su defecto lo uses con prudencia). Tampoco instalar las famosas barras de Yahoo, Winamp, Ares, etc.

Nos cuentas cómo te fue.