[Win7] problemas al clonar.

Publicado en 'Windows' por alonsitosk8, 30 Jul 2012.

1. alonsitosk8

alonsitosk8 Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2011

buenas tardes con todos urgente porfaaa necesito una ayudaaa en la laptop en la que trabajo tiene 2 particiones (C: ) y (D: ) en la unidad (C: ) tengo instalado el sistema operativo windows 7 y en la unidad (D: ) estan todos mi datos proyectos, documentos importantes , tesis , etc etc lo que pasa es q se me dio por clonar la unidad C : pero veoo que todo me fue muy mal ya que clonee la particion C : a D : y se ha sobreescrito todo y he perdido toda esa infoo importante hay alguna manera de poder recuperar esa infooo es urgente si no me van a colgar .. alguna ayuda o sugerencia es muy bien resividoo.

:paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz:

Última edición: 30 Jul 2012

2. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    No Tokes nada . Baja el
    Get Data Back NTFS

Con eso recuperar tus archivos simpre y cuando no reescribas las carpetas que tenais en d , con esto hay una 60% de probalidades que hayes tus archivos ya que cuando formateas quedan tus archivos aun en los cluster .. si no mandame un pm con tu msn para ayudarte.

3. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
    Imposible de recuperar . ya se reescribieron los sectores

:plop::plop:

4. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Puedes usar algun programa para recuperar tus archivos como el recuva, pero las posibilidades disminuyen ya que haz sobreescrito los datos con la clonación del disco.

5. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Ya fuistessss, se habra borrado mas del 80% asumo, para la proxima, consulta con los que saben!:yeah:.

6. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    a estas alturas amigo lo que te queda es instalar un software de recuperacion como el ontrack easy recovery /le das en la opcion despues de formato porq practicamente has formateado tu unidad, aparte de este hay varios programas como recovery my files etc, el getdata tambien que te sugiero el compañero therock tambien es bueno

haber si nos comentas como te fue amigo saludos :)

7. xls666

xls666 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2011
    puedes usar el easeus recovery wizard busca en google, la version full, haz un scaneo completo, te recupera particiones anteriores asu vez q tiene una interfaz donde puedes visualizar las particiones antiguas y estructura de archivos. Me recupero ya antes una particion q reemplaze con una imagen en ghost. pruebalo

8. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    si lo hiciste con el mismo win7 te oculta la unidad d talvez eso sucedio