Problemas al configurar servidor ftp en win7

Publicado en 'Redes e Internet' por Yaris, 27 Feb 2014.

1. Yaris

Yaris Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2011

Amigos siempre he querido tener un servidor FTP que almacene información y yo de cualquier punto del mundo pueda ingresar a mi servidor y bajar la información, bueno ya tengo un pc dedicado a que me sirva como servidor, tengo direccion estatica en mi conexion a internet.
    Logre obterner tutoriales en you y encontre este "http://www.youtube.com/watch?v=GBwbPJQgEbA"(quitandoles las comillas) lo hice identico, pero no se como acceder desde cualquier parte del mundo a mi servidor FTP o que faltaria.
    ya configure el router para ingresar al puerto 21 con la ip del servidor. que me faltaria?
    a ver si alguien tiene algun tutorial mejor o me indicara cual es el problema o como ingresar?
    :hi:

Última edición: 27 Feb 2014

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Te falta una direccion por ejemplo ftp.mipc.com para que desde cualquier punto puedas ingresar via Internet.
    Puedes usar el servicio de DNS dinamicos gratuito de www.no-ip.com .
    El problema de tu servidor FTP va ser la velocidad ya que si tienes un Internet normal la velocidad de subida es baja.

3. Yaris

Yaris Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2011
    En mi caso como dije ya tengo una ip estable ejemplo 195.21.112.19, pero no se como ingresar desde otra pc y poder abrir mi servidor FTP