Problemas al encender la pc

Publicado en 'Hardware General' por FlooderBPM, 28 Set 2011.

1. FlooderBPM

FlooderBPM Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2010

Buenas, tengo un problema con mi pc que no prende, pasa que carga la pantallita esa de windows y luego aparece una pantalla azul con unas letras pero que no alcanzo a leer nada porque se reinicia y empiesa lo mismo, y el botoncito led del monitor no deja de parpadear luego del reinicio tengo que desenchufar y enchufarlo denuevo cada vez que pasa eso.

2. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Esto ocurre de vez en cuando ! o siempre ?

:hi:

3. FlooderBPM

FlooderBPM Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2010
    esta ocurriendo a partir de hoy en la mañana, y pues ahora eh probado de nuevo y sigue en lo mismo, también cabe mencionar que no en modo seguro me deja entrar sigue reiniciándose.

4. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    A mi tmb me paso lo mismo ! hace tiempo después de instalar el Overdriver de AMD !No se q paso cuando lo ejecute me salio un pantallazo azul con letras y código como 00000x00z00100x00x0000000x000
    algo asi !

Ya no podía entrar a windows de ningún Modo !

Trate de repararlo con el CD de windows y nada ; pero eso es lo q debes de hacer ! y sino te funciona:

Has como Yo q entre con el mini windows XP y entre a el C y pase todo lo importante q tenia a el D: y Obligado Format C:/

Asi q si no tienes info valiosa en el C: una Formateada! no más!

Saludos :hi:

5. FlooderBPM

FlooderBPM Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2010
    Gracias bro, efectivamente tuve que formatear la pc y ahora esta como si nada.

6. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Formatear nomas :oops:

7. maleando

maleando Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2011
    disculpa que me meta amigo ami tambien me ha pasadoo ese problema del pantallazo azull pero sabes tambien debes de saber que es un problema en la mayoria d elos casos del la memoria ram puesto que se encuentra zaturada o defectuozaa y al moemnto de formatear la pc es como que le dieras uan segunda oportunidad a la memoria , y a la larga ygual te va a salir ese problema nuevamente lo mejor seria que testees tu memoria ramm y si bota errores ps comprate un par nueva sasi no estas dañando tu sistema operativo , bueno un detalle nomas espero lo tomes en cuenta adiosss y suerte