problemas al encender video gtx 760

Publicado en 'Tarjetas de Video' por engenieerec13, 1 Jun 2014.

1. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014

Mi video de la nada hoy la encendi y no prendia pero los 3 coolers estaban a maximo en movimiento y no emitia imagen salia en modo de energia. Probe sacandole la tarjeta y conectando a la placa madre y funciono con tranquilida alguna . Esto ha pasado de la nada ya q ayer estaba jugando con tranquilidad dota 2 y lo apage y al encender sucedio esto. La tarjeta la compre en febrero de este año en deltron.:hi:

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Tu fuente? Revisala.

3. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    Esa tarjeta ya esta para el mercado de este foro...:d

4. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    La fuente si esta bien pq si saco la tarjeta funciona biem pero apenas la enciendo sus RPM estan al maximo y no bota imagen creo q lo llevare a deltron

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Que versión de BIOS tiene la tarjeta madre?

6. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    para mi que el cooler de la tarjeta gráfica está mal puesto, no tienes ninguna imagen? ni en el inicio? luego de estar apagada buen rato.

7. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    La tarjeta ya tiene 4 meses de uso todo bien hasta q hoy q al encender sus RPMS son lo maximo y no bota imagen alguna. Es la ultima version lanzada del bios z87-D3HP

8. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Entonces tiene la versión F6, desmonta la tarjeta gráfica y vuelve a instalar.

9. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Te decia la fuente porque a mi me paso un caso que el video funcionaba ok en cuanto era nevegacion y cuando me ponia a jugar ahi era donde mi video se ponia como olas y se reiniciaba, por ese tiempo me compre otro case con fuente pase toda mi pc ahi y todo normal funcionaba. Quizas tu fuente no aguante tu tarjeta o ya este mal intenta instalar tu tarjeta en otra pc.

10. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    En mi caso es una fuente silent pro m2 850 w CM pero me enciende normal justo ahora estoy desde el video del procesador, el problema es la tarjeta de video que me da RPMS a full apenas la enciendo y eso esta mal pq ayer jugaba normal y ni a esa velocidad giraban. Recien hoy que la he encendido sucedio esto.

Bota como turbinas de viento al maximo y no aparece imagen en la pantalla... He tenido que quitar la tarjeta y guardarla en su caja para llevarlo a deltron mañana mismo

Última edición: 1 Jun 2014
  11. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    que marca y modelo de fuente tienes? creo que tu tarjeta de vídeo ya paso a mejor vida.

12. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Silent Pro m2 850 W Cooler master , La tarjeta es la gigabyte gtx760 oc y no entiendo como va a suceder eso si ayer funcionaba de maravilla y lo apague hoy encendi la pc y lo primero que aparecia era q los 3 cooler giraban a full sonando como turbinas cosa que ayer que las utilizaba no sucedia , Tengo garantia hasta 2017 en deltron y ayer lo unico que hize fue jugar y nada mas, no toco el bios ni manejo oc en la pc... Es muy raro lo que ha sucedido

13. JeffHanneman

JeffHanneman Miembro maestro

Registro:
    20 May 2013
    Prueba con conectarle otros 6 pines pci e. Y fíjate que estén bien puestos, cuando le das la insuficiente energia al prender suben los rpm al maximo y no da imagen.

14. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    mmm otros pci eso no he hecho voy a probar y cuento como va aunque ese sonido que emitian era de turbinas de avion...

15. JeffHanneman

Registro:
    20 May 2013
    por eso mismo cuando la energia no es sufiente la tarjeta no arranca bien. Suben sus rpm al maximo y no da imagen prueba con otro pci e 6 pines.

16. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Ya loquito lo hare gracias :hi:

Ya lo probe y nada me bota full los coolers y nada el mismo problema, ya lo guarde mañana lo llevare a DELTRON

17. JeffHanneman

Registro:
    20 May 2013
    Ok has valer tu garantia.

18. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Si recien la tengo 4 meses casi 5 y menos mal que compre la garantia extendida de 3 años mas la solucion en minimo 3 dias , cualquier cosa les dare alguna novedad, estoy trabajando sin tarjeta queria jugar WD pero esperare :biggrin:

19. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    - pruebala en otra pc si es posible
    - comprueba si la reconoce
    - prueba reseteando el bios de tu placa madre.
    - RECUERDA que la mejor opcion en este caso es llevarlo al sevicio tecnico de garantia. No es una grafica barata como para estar probando soluciones.

yo tengo la 760oc rev 2 y sin problemas. montado en una gigabye 990 ud5

20. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Ya esta empaquetada la llevare a deltron a mas tardar en la tarde :hi: