[Win7] Problemas al formatear GIGABYTE H55M-S2

Publicado en 'Windows' por Enigma, 7 Ene 2013.

1. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012

Hola a todos , pues e formateado sin exageran algunos cientos de veces maquinas y es la primera vez q tengo problemas al formatear una maquina, pues me parece q tiene q ver la placa ya q e puesto el disco duro en otra maquina y normal levanta , todo ok, pero en su placa el disco de instalación no corre.

Alguien a tenido problemas con esta placa ???

Gracias

Última edición: 7 Ene 2013

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Se formatea el disco duro, no la placa ni las memorias ni el cooler...

3. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012
    :plop::plop:

Si lo se mi estimado, pero por ejemplo en mi anterior placa gigabyte z77 ud5 , tenia un sistema de recovery en la placa, la cual tenia q resetear primero, esta me parece q tiene el mismo sistema pero no logro entrar en el recovery.

Es mas q de seguro q algo en la placa me causa problema al momento del formateo, ya q como repito , e sacado el disco y e probado formatearla en otra maquina y normal formatea .

4. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    Es la primera vez que escucho de esto :hi:
    Resetea las bios o actualiza los Bios.
    o UEFI. Creo que es tu caso :hi:

5. Tittus

Tittus Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2013
    ¿A que te refieres con "no corre"?
    ¿No bootea? ¿Carga algo y se cae? ¿Sale algún mensaje?

Y si pudieras mencionar algun otro componente sería bueno :)

6. KriiztianxD

KriiztianxD Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2011
    Si nos mostraras imagenes seria mejor aver si se te puede ayudar :D

7. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Bueno man... bajate el driver SATA para la placa para que puedas instalar... y listo.. no todo esta en el DVD de INSTALACION.

8. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012
    Espesaba a bootear y cargaba la linea blanca , pero luego se paraba y no continuaba .

Fue una de las primeras cosas q hice, lo raro de esta placa es q no tiene jamper q cierre el circuito , sino q tienes q ponerle uno para q resetee.

Bueno ya resolví mi problema , igual muchas gracias.

Pues aun no entiendo por q no reseteo a la primera , pero luego que resetie bios y meti diferentes discos para hacer q bootee y no levantaba , cambie memorias pensando q estas podrían estar malogradas , TENIA 2 * 4GB y le puse 2*2gb , el detalle es q ahi si booteo, todo normal.

Probé las memorias en otra maquina y normal funcionan , pues al parecer esta placa tiene problemas para agarrar 4gb en cada banco en la versión de bios de fabrica .

Una ves instalado el sistema operativo me dirigi a la pagina de Gigabyte y pues encontré una versión de Bios q dice lo siguiente "Improve memory compatibility" , creo q de haber entrado antes a la pagina de gygabyte me hubiera ahorrado algunas molestias .

9. Tittus

Tittus Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2013
    Algo similar sucedió con esta PC:

HTML:
    Core i5 2320
    Gigabyte B75m-S3V
    G.Skill 4GB 1600MHz DDR3
    Asus HD 6770 1gb DDR5 

Cargaba el asistente de instalación, se formateaba el disco y luego, al expander los archivos de instalación, decía que no encontraba el controlador del USB/DVD desde el cual se quería hacer la instalación.

En la pagina web de Gigabyte decía:
    Entonces se probó con una ram Kingston 4GB 1333Mhz cargaba el asistente y ahi mismo daba el error.
    Al final se usó una ram de 2GB 1333 Mhz DDR3 para formatear el disco, una vez terminado se cambio por 2x4GB 1333MHz DDR3. Ya va 2 meses funcionando sin problemas.

Esto paso antes de instalar el Windows 7:
    Nota:
    Cuando se tiene problemas con la PC sería bueno lo siguiente:
    Código:
    Describir la PC.
    Describir el problema con el mayor detalle posible.