Problemas al grabar un sonido

Publicado en 'Windows' por guitarrillo, 27 Jul 2007.

1. guitarrillo

guitarrillo Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2007

Hola amigos, necesito ayuda urgentemente. Resulta que un amigo me paso una notebook y yo utilizo mucho el cool edit para grabar musica, el problema es que cuando activo el mic para grabar se se graba encima cualquier otro sonido que este en reproduccion, ya sea la pista anterior o el metronomo. Este problema no tiene nada que ver con el cool edit, ya que probe con la grabadora de sonido y quitandole todo el volumen a los auriculares y el otro sonido sigue metiendose. Este problema no me deja dormir hace ya una semana, debido a que necesito grabar un demo con suma urgencia. Si a alguien se le ocurre alguna solucion le agradeceria infinitamente que me la propusiera. Gracias

2. Adriancero

Adriancero Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2007
    Osea se filtra el sonido de otra aplicacion dentro de la grabacion que estas realizando?, te has fijado bien de las opciones del programa, sinceramente me parece raro que se filtre, entra al panel de control, y dale a la pestaña: Dispositivos de sonido, audio y voz, trata de chekar entre las opciones de configuracion, revisate todo eso, quiza ahi encuentres la solucion.

3. guitarrillo

Registro:
    27 Jul 2007
    ya he intentado todo eso, es mas, reinstale todos los controladores y siague pasando eso. A mi tambien me parece muy raro, nunca me habia pasado, yo pienso que quizas sea un defecto de la placa de sonido que viene con la computadora. No me animo a invertir dinero en una placa externa, por miedo a que no sea eso y el sonido siga filtrandose. Si por ahi se te ocurre alguna otra cosa avisame. Gracias

4. Adriancero

Adriancero Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2007
    Lo unico que podria decirte es que lo consultes con algun tecnico, que revise tu pc, quiza la solucion no es tan desorbitante.

Saludos

5. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    naaaa, lo qu epasa que estas haciendo una grabacion analogica, y por el microfono, asi que es normal que se metan todos los sonidos que ocurran.
    No se exactamente que es lo que queires grabar, pero tienes que usar un prog de grabacion digital, que solo graba lo que tu quieres.
    Explica mejor que es lko que grabas.
    Ya lei, que grabas sonido, pero de que fuente?

6. guitarrillo

Registro:
    27 Jul 2007
    Yo uso el cool edit para grabar la guitarra conectada por linea directamente a la entrada del micrófono y se me filtra el metrónomo, por ejémplo. Igual sucede si quiero grabar otra pista, se filtra el sonido de la pista anterior, que tenia la guitarra con el metrónomo filtrado, por lo que la grabación me que da llena de ruidos, sucia y no me sirve