1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas al imprimir una página web

Publicado en 'Webmasters' por willywg, 29 Oct 2006.

1. willywg

willywg Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2006

Saludos gente, tengo un problema al imprimir las páginas de una de mis webs. La página web tiene un ancho de 740px, trabajado con hojas de estilos y tiene una imagen de igual ancho en el top. El asunto es que al imprimirla me no salen como unos 200px del lado derecho (en una hoja A4). En otras palabras no me sale todo el ancho de la página web a imprimir. Alguna sugerencia de cómo puedo resolver este problema?

PD. No pongo la URL de la web porque aún la tengo en desarrollo.

2. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Re:

Hola:

No nos aclaras si estas imprimiendo desde IE¬¬ o algún otro navegador:D u otro programa.

Si lo haces desde IE, cualquiera de sus grandiosas versiones¬¬ ya sabes que tienes un problema:D

si vas al menú Archivo>>Vista Preliminar...

seguramente notaras que te recorta la página por el lado derecho

Para solucionar la impresión te vas a menú Archivo>>Configuración de Página>>
    en Margenes cambia el valor que aparece por 5.

Podras ver ya desde la vista preliminar que la página esta completa
    y por supuesto tambien al imprimirla.

Espero que esto resuelva tu problema:paz:

Saludos:)

3. willywg

willywg Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2006
    Gracias por ese dato... pero yo pensaba en alguna amnera de arreglarlo con programación JS. Quiza si trabajo los margenes de la página con js al mandarse una impresión lo pueda solucionar.

4. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
  5. arturogoga

arturogoga Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2006
    Una de las geniales opciones del navegador Opera, es que te permite, por medio de CSS, cambiarle el estilo a cualquier página. Así, podemos quitarle todo el material no deseado a la hora de imprimir

6. ilegant

ilegant Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2009
    Tuve un problema parecido cuando hise un configurador y en IE se cortaba la solucion a esto consta de una hoja de estilos mas para el explorador IE que se cargara a la hora de imprimir. usando un pluggin de Jquery puedes imprimir el contenido de un div y lograr lo que te estoy comentando.

Saludos.