problemas al instalar tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Feanor8, 18 Ago 2016.

1. Feanor8

Feanor8 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2009

hola que tal amigos necesito de su ayuda.

lo que pasa que me compre una gt730 de 2 gb gddr5 y lo instalo normal windows automáticamente instala su driver y me pide al final reiniciar y cuando lo hace en la parte del logo de windows se pone la pantalla en negro y se queda ahi como si se desconectara el cable de la video y tengo que quitar la tarjeta y poner el vga de la placa para que funciones la pantalla.

Es claro que es un problema de drive porque solo cuando lo instalo se pone en negro la pantalla.

Estoy investigando y dicen que es un problema de Nvidea y su frecuencia que es alta por eso se pone en negro mmmm como se solucionara?

Última edición: 18 Ago 2016

2. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Windows instala automaticamente su driver? Que windows tienes?

3. Feanor8

Registro:
    22 Ago 2009
    tengo windows 10.y el windows le instala automaticamente sus driver todo ahi ok pero parece que el driver hacer que no funciones ya que le he instalado los driver por windows por cd por usb y todos me dan que cuanto reinicia despues del logo se queda en negro la pantalla.

4. Feanor8

Registro:
    22 Ago 2009
    Ya encontré la solucion.

El problema era el conector VGA de la tarjeta de video que hacia que la pantalla se ponga negra lo desconecte de la placa y listo todo me va de perlas.

5. PaoloPaz

PaoloPaz Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2015
    Pregunta estupida : Esa "solucion"se te ocurrio o la leiste en algun lado ?, me llama la atencion la forma absurda que a veces funciona la tecnologia, por eso pregunto. Salu2

6. Feanor8

Registro:
    22 Ago 2009
    tanteando e instalando le drives anteriores de Nvidea ya que dicen que sus driver son malisimos espcialmente el ultimo.

7. PaoloPaz

PaoloPaz Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2015
    Gracias x la respuesta