1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas al instalar Viber...? Ayuda

Publicado en 'Celulares' por VLDO, 13 Jun 2013.

1. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010

Amigos me han comentado q' el viber es una aplicación para conversar de forma gratuita x Internet el problema es q' no puedo instalar el viber en mi nokia E72 a pesar q' en la pagina dice q' si es compatible q' puede estar pasando o derrepente es capacidad del viber o tendría q' flashear el equipo denuevo o como hago pa este Nokia E72 me urge usar el viber o alquien quien pueda apoyarme ... cuanto creen q' me cobren o es sencillo flashear ? Gracias x su apoyo ... :(

2. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Amigos me han comentado q' el viber es una aplicación para conversar de forma gratuita x Internet el problema es q' no puedo instalar el viber en mi nokia E72 a pesar q' en la pagina dice q' si es compatible q' puede estar pasando o derrepente es capacidad del viber o tendría q' flashear el equipo denuevo o como hago pa este Nokia E72 me urge usar el viber o alquien quien pueda apoyarme ... cuanto creen q' me cobren o es sencillo flashear ? Gracias x su apoyo :(

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Tengo tambien el Viber, es bueno y caso se oye en tiempo real (como celular) pero prefiero el Line, es mucho más ligero y no me falla tanto como el 1ro que aveces cuelga el celular.

Line lo uso para llamadas a otros cels y para chat, que es muy bueno.

pruebalo es muy recomendable y simple su configuración :yeah:

Última edición: 13 Jun 2013
    A VLDO le gustó este mensaje.
  4. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    te comento algo, si bien es cierto Viber tiene su versión para Symbian, este programa es muy pesado para la cantidad de RAM con que disponen estos equipos, si no me equivoco el E72 tiene 128mb.
    hace unas semanas intente instalar el Viber en un N78 y no pude (se demoraba mucho y se colgaba, tras un par de intentos desistí), luego pase a probar en un 5800, lo logre instalar sin problemas, me demore un mundo pero la verdad corría tan lento que lo tuve que desinstalar.

de todas maneras si lo quieres flashear en symbianlatino vas a encontrar el tutorial y los archivos con las firmware. solo ten en cuenta bajarte el firmware adecuado para la versión de tu modelo E72.

Última edición: 14 Jun 2013
    A VLDO le gustó este mensaje.
  5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Tal vez el instalador que has descargado este mal o que tengas algun problema con la version de symbian que tienes...

Igual, como dice espsaled, puede que el programa vaya lento en symbian, pero lo peor de todo es que no vas a poder hacer llamadas ya que la version para symbian solo adminte mensajes... al igual que whatsapp... por eso, mejor te recomiendo usar whatsapp

6. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    line no es compatible con el nokia E72:cray:

quieres decir q' si logro instalar el viber a mi e72 me ira lento aparte solo es pa enviar mensaje hummm no pasa ntonces creo q' me quedare con whatsap queria hacer llamadas libres ... Con este fonito alguna otra aplicacion pa E72....

7. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
  8. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

es para realizar llamadas y mensajes.

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Tambien puedes instalar skype si lo que quieres es llamar...

10. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
  11. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Tu pregunta ya tiene respuesta