1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas al intentar usar aplicaciones Java de Nokia en un Alcatel OT-800

Publicado en 'Celulares' por bebito_agu, 1 Feb 2012.

1. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008

Por medio de las funciones de Copiar y Pegar del sistema operativo S40 del Nokia C3-00 de mi padre pude copiar los juegos Block'd, Diamond Rush y Bounce Tales y el navegador web Ovi Browser a la tarjeta de memoria, el celular Nokia las reconoce como una aplicación ejecutable pero en realidad son JAD y JAR. Envié los ficheros por Bluetooth a mi Alcatel OT-800 y al intentar instalarlos, aunque logran instalarse desde el JAR (porque desde el JAD arroja error), en el momento de ejecutarlos aparece el splash de Java y luego "Aplicación Java interrumpida". He modificado los JAD de los juegos y creado uno nuevo para Ovi Browser para que no hagan muchas referencias a Nokia, intenté nuevamente instalarlos del JAD y del JAR y sucede lo mismo. ¿Qué puedo hacer para que los juegos y el Ovi Browser funcionen en el Alcatel OT-800, siendo que están en Java y en teoría deberían ser compatibles con el teléfono? ¿Habría que seguir modificando los JAD, o los JAR desde los IDE, o simplemente tendría que resignarme a no poder usarlos en Alcatel?

Última edición: 1 Feb 2012