Problemas al isntalar el catalys :(

Publicado en 'Tarjetas de Video' por prometeo118, 2 Jul 2010.

1. prometeo118

prometeo118 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2010

Placa de video ATI Radeon HD 5600 Series (1024 MB)

Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate - 32

DirectX DirectX 11.0

Me sale este error al instalar el catalys 10.6 de la WEB, intente instalar del CD que me vino con la tarjeta tampoco igual me sale que busque el driver adecuado, de donde pueso bajarlo. instale el everest le di clik al link de la tarjeta de video e igual al instalar el catalys me decia qu busque el indicado

2. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    2 consejos:

1° fijaos si es exactamente a tu tarjeta (aparte de todo lo que es obvio debes ver la versión que tienes)

2° OJALA que no sea por que "no desinstalaste los antiguos drivers" que viene con tu tarjeta.

ahora 2 cosas:

1° Pon que tarjeta tenés exactamente. Por lo visto o no quieres dar informacion, o no sabes mucho de esto.

2° no se pero creo que las series 5-600 no son compatibles con DX11, se que las series 5-700 si, mas información de tu tarjeta.

Saludos :hi:

3. prometeo118

Registro:
    26 Jun 2010
    Ati shapire HD 5670 ddr5 1gb, al menos eso dice la caja y la placa :( y los instale del CD que me vino y de la web amd de la shapire tambien :( y cada ves que instalava un, desintalaba el que tenia limpiaba el resgistro reiniciaba, para proceder a probar con el otro catalys.

----- mensaje añadido, 02-jul-2010 a las 17:22 -----

No se si tendra algo que ver, pero como me dieron de la tienda spuestamente con los driver de la placa instalados yo confie en eso. despues lei que podria ser porque falta instalar estos. Bueno opte por instalarlos del CD que me vino de la placa madre, dandome con la sorpresa d que me salia un erros en el srcipt me preguntaba si deseaba continuar, le daba si. Cargba lendo le daba click en instalar pero se quedaba pasando los datos y no avanzaba, se quedaba instalado pero no terminaba, la barra se quedaba inicando y tratando de trasnpasar los datos :(:plop:

4. prometeo118

Registro:
    26 Jun 2010
    ahora pase el drivers sweper en modo a prueba de fallos, borre todo luego instale el 10.6 Catalyst, reinicie todo normal , me instalo los driver de la tarjeta me pidio volver a reiniciar.....pero ahora solo me aparece la carpeta Ati thecnologis como carpeta en archivo de programas , no me sale ningun error pero no tengo instalado ningun catalsys control o mejor dicho no puedo ejecutar el catalys al menos no encuentro el archivo para hacerlo, no tiene que aparecer un programa para poder controlar las especificaciones como resolucion color y demas :(
    Windows 7 - 32
    diretx 11
    Placa de Video Atihd5670

Última edición: 3 Jul 2010
  5. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    las series 5xxx de ati todas sin excepcion tienen soporte directx 11 tecnologia 40nm ati eyenifity y otras cuestiones ahora esa grafica no deberia presentar ningun problema personalmente yo la instale en mi pc (previamente tenia una dinosaurio atix1650 y no le desinstale el driver) baje el software de amd buscando la serie 5670 y bajando el driver compatible para windows7 32 bits ojo el de 64 el driver es distinto posiblemente bajaste el driver incorrecto y el update de windows que yo sepa para esa tarjeta no me reconocio ningun driver de esta radeon supongo porque es una serie nueva
    un saludo y espero que no tengas ningun problema mas para instalar el driver

6. prometeo118

Registro:
    26 Jun 2010
    ya ta, sip instale los driver y todo quedo bien :) el problema es que el catalyus control no es compatible con el windows 7 en español(solo con el de ingles) x eso no se ejecuta, ademas hay que tratar de instalar los drivers y todo el suit de una sola version, cosa que no hize ya que estaba mal isntaldado xdd ademas con el sewper drivers (creo que asi se llama xd) saque todos los residuos :)

despues se me presento el problema que de cuando pasaba de los juegos al intenet , volvia a la ventana de los juuegos estosse quedaban negros xddd se escuchaban pero no se podian ver :( eso lo aregle dandole click drecho en el ejecutable del juego y dandole click derecho, propiedades, compatibilidad y puse chaec en deshabilitar composicion del escritorio gracias a todos :)
    problema resuelto

7. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    el probnlema es el catalyst
    hasta ahora el mejor que salio es el 10.4a, hasta nuevo aviso son los mejores que puedes poner

baja el driversweeper, elimina drivers, pasale el ccleaner y vuelve a instalar el catlyst 10.4a

Salu2