problemas al jugar dirt 2

Publicado en 'Tarjetas de Video' por ellayyo, 1 Ene 2011.

1. ellayyo

ellayyo Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2010

estimados amigos del foro, muy buenas.
    recurro a ustedes pues siempre me dan las mejores soluciones y recomendaciones a los problemas que presento.
    bueno, hace un mes adquiri una nvidia gtx 460 Zotac.
    los componentes de mi computador son:
    - procesador intel core 2 duo E7400
    - memoria RAM ddr2 4gb
    - fuente certificada coler master 750 W GX
    - case Coler master.
    - y la famosa tarjeta de video nvidia gtx 460

bueno, cuando la probe todo estaba ok, aunque no vi la diferencia en los juegos con mi antigua nvidia gts 250.
    quiza por el procesador y el cuello de botella que se produce. sera por eso que no veo gran diferencia en los juegos?

bueno el problema viene aqui, no se porque motivo me salia aun error de un archivo A007...exe, no recuerdo bien el nombre...el simantec me lo reconocia como virus, pero siempre salia. luego cuando intente jugar Dirt 2 todo a full :)
    llego a la pista de japon, y cuando doy vuelta en una esquina, el sony se queda trabado, la maquian se cuelga y no funciona el teclado y el monitor de apaga. el monitor se pone como cuando lo prendemos estando apagado el PC. a que se debe esto amigos?
    sera problema de tarjeta de video?...sera el cuello de botella que como es mucho hace que se cuelgue la PC?
    o es tema de temepraturas?
    probe reinstalando los controladores y nada, hasta reparando mi sistema operativo pero nada.
    diganme muchcos, puede ser debido al cuello de botella?
    o la grafica esta mal?..
    estoy pensando comprarme un procedor corei 7 con nueva placa y merias ddr3....sera esta mi solucion? :)
    espero sus respuestas amigos :)

2. ellayyo

ellayyo Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2010
    algo mas amigos, hoy mismo me instale el crysis para ver si solo era problema del juego dirt...pero paso lo mismo...sera problema de la tarejta de video o es el cuello de botella?
    esa tarjeta es muy potente, tiene dos conectores de energia que necesita para funcionar....por favor, espero sus respuestas amigos :)

3. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    tio el juego de dirt 2 , si no me ekivoco esta patrocinado x AMD xD hasta los carros les pones diseño "ATI" .... algooo rarooo! weno yo lo corro bien con HD 4850 .... prueba reinstalandolo!

4. ellayyo

ellayyo Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2010
    amigos algo mas, teste las temperaturas de mi gtx 460 jugando en crysis y verifique que cuando se cuelga toda la PC la temperatura en el momento de colgarse era de 103 ºC :S ..eso es mucho...este debe ser el problema verdad?...soy de lima, es por la temperatura?
    favor ayuden,...nadie responde :S

5. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    esa temperatura esta demasiado alta, ese debe ser el problema.

6. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    103°c wow cuidado, esa temp es como para quemar tu tarjeta y hasta quemar tu mainboard u otras cosas, sin embargo http://www.nvidia.es/object/product-geforce-gtx-460-es.html y es su tope 104°c aun asi es exagerada la temp revisa si el ventilador del video trabaja bien y acuanto de portencia esta.
    pucha mi primo se compro hace poco una de estas en zotac creo pero falta ensamblar todavia a testearla nomas.

Última edición: 3 Ene 2011