[Vista] Problemas al pasar un archivo al usb

Publicado en 'Windows' por fermil, 30 Jul 2011.

1. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009

Buenas. Mi windows es vista. Tengo un usb de 8gb, vacío, al q quise pasar un archivo de 6.8gb, pero me niega hacerlo con este mensaje: el archivo es demasiado grande para el sistema de archivos de destino.

nunca antes me había pasado esto.

2. Andy1902

Andy1902 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    Recuerda que el sistema de archivos FAT32 (predeterminado para unidades USB, aunque a veces también FAT) sólo permite 4 GB de tamaño de archivo máximo.

Para copiar un archivo de mayor tamaño, 6.8 GB como mencionas, debes formatear el USB con el sistema de archivos NTFS. Para esto hay utillidades en internet, como el famoso "HP USB Disk Storage Format Tool", o por Windows, pero hay que hacer unos pasos adicionales que... mejor te los resumes con esa herramienta :biggrin:

Suerte! :yeah:

3. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    hize otra cosa. particioné con el winrar el archivo y lo estoy pasando así ^^
    no quiero formatear mi usb. no se si lo malograría.

4. Andy1902

Andy1902 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    Ah bueno, bienvenidas sean las otras salidas. :wow:

5. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    malograr al formatear... hablas en serio? el realizar el proceso de formateo de una unidad es solo borrar, si tu usb es de 8gb y no puedes pasar 6.8gb deberias ver si tienes archivos ocultos los cuales estan ocupando espacio actualmente.

en fin... es tu USB, es tu vida

6. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    haters gonna hate

dije q no se si lo malograría. claro q revisé en propiedades si el usb estaba realmente vacío. no sabía q no se aceptaba mandar archivos de más de 4gb en fat32, pero el winrar ayuda bastante a eso. yo me confié porq grabé un archivo de mas de 5gb a un disco externo, lo q no se es si este disco estaba formateado en fat32 lo hubiera aceptado igual? (DD externo de 300gb).