problemas al repartir internet

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Osito27, 29 Jun 2011.

1. Osito27

Osito27 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2011

holaassss , buenas tengo un problema puse una torre , una antena omnidireccional de 15 dbi hiperlink un ap Kozumi, un amplificado, para que la señal es potente, pero no enlasa, nisiquiera estando cerca de la torre, porfisssss, ayuda llevo varios dias en estooo y nadaaa, agradecere su colaboracion:):):)

2. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    el probablemente sea a causa del amplificador y el nivel de ruido que este causa. Intenta probar un enlace sin amplificador asi descartas de una vez esa posible causa.
    Suerte :yeah:

3. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Facil, primero q nada BOTA QUEMA TIRA ESAS PORKERIA Q HAS COMPRADO LLAMADO AMPLIFICADOR... xD! jejeje , luego tu AP solo usalo a baja potencia y pon antenas d mayor ganancia en tus clientes. Tu AP funcionaria muy bien en 100 o 200mw.
    RECUERDA: LA POTENCIA UNIDIRECCIONAL (un solo lado del enlace)SOLO TE SATURA Y TE MALOGRA EL ESPECTRO TANTO A TI COMO A TUS VECINOS. Dale una leida a este Post si es q de verdad kieres entender un poko de redes inalambricas.

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=130059 :yeah:

Última edición: 29 Jun 2011
    A alexpulsar le gustó este mensaje.
  4. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    ala mmmmmmmmmm una antena omni con amplificador encima kozumi alammmmmmmm

5. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Aver amigo "oso" te ubieras tomado la molestia de leer algunos post de este foro y ver porque no se usa el amplificador...
    Y primer lugar ese ap Kusumi son sordos y encima con un amplificador peor pss:plop:
    Quita ese amplificador y la potencia del kosumi bajala, y te invito a leer los post de este foro...

6. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Última edición: 29 Jun 2011
  7. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Que maleao!!!:P:oops:

8. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    una pregunta con que equipo quieres enlazar, deberias especificar el tipo de equipo receptor, derrepente te puede pasar como a muchos de ete foro les paso, que ponian el mismo sistema con nanostation2 en vez del kozumi y enlazaban con un ap tp-link , y el problema que no enlzaba es que no especificaba el tipo de encriptacion, que en ese caso debria ser opensistem envez de automatico, primero trata de enlazar sin usar seguridad para probar, tambien usa un access point tp-link con una antena panel para conectarte, no uses una laptop.

9. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Hola

Aun recuerdo la epoca que me compre estos dizquez Amplificadores (en realidad deberian llamarse boosters) marca Edimax, hoy en dia los tengo de adorno en mi caja de cables viejos, en verdad inclusive los coloque en un ptp y debo reconocer que mejor iba el enlace sin esos juguetes, no me anime a quemarlos por si algun dia algun terco obstinado queria comprarmelos, creo que no me los compran hoy dia ni a 50 soles :$

Saludos

10. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Yo tambien tengo de recuerdo un par (me costaron 160 dolares cada uno :plop: ) jajaja hay lo tengo de adorno tambien..

----- mensaje añadido, 29-jun-2011 a las 19:33 -----

Mira amigo osito.. has probado con una laptop.. es decir.. mas informacion.. con que lo has probado.. que ap cliente tienes, a cuantos metros.. etc. etc

11. darknet

darknet Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010
    creo q el vendedor q le dio esos ekipos al OSO debio d ser uno d sus peores enemigos x no decir su peor pesadilla... y d los ekipos a los q me refiero son el ampli y el kozumi,,,

12. Osito27

Osito27 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2011
    amigo y no sera problema de la omni

13. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Mira osito.. la verdad es problema en general.. tu antena, tu amplificador, tu access.. por eso la gente te dice QUIEN TE HA VENDIDO ESA SOLUCION???

Esperemos que todo te vaya bien.. sino mandame un mp.. un abrazo

14. danteviera

danteviera Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2011
    Bueno Osito a mi parecer la omni si sta bn, ya que invertiste tonces ese ap usalo en un cliente y comprate un tp-link 550g (80lukas) y emite con ese te aguanta para 12-15 usuarios y pues el ampli ni lo pongas, con eso enlazaras tranquilamente con tu laptop y con tus usuarios, eso si colocalo a una altura prudente ni muy alta ni muy baja, por ejemplo io tengo el ap en mi torre a unos 15 metros(contanto desd el suelo) y tranquilamente tengo linea de vista con mis usuarios claro dependiendo del terreno dond estes.

Ojala mejore tu situacion. Suerte. Saludos.

15. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    de seguro mucho ruido y encima con una omni no te pases brother solo trabaja con tu AP no mas mas que suficiente

16. TIGRE

TIGRE Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    No seas malo amigo con amplificador malogras el espectro causas mucho ruido trabaja con un buen ap y eso es todo amigo de alli si gusta le puedes agregar un servidor mikrotik.:)

A alexpulsar le gustó este mensaje.