Problemas al reproducir audio

Publicado en 'Audio y Video' por TNT4000, 10 Feb 2016.

1. TNT4000

TNT4000 Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2013

Estimados buenas, espero puedan aclarar mi duda:

Bueno tengo una duda si alguin podria aclararmela o decirme que puede estar sucediendo por favor, ahi va la explicacion, hace unos dias encontre tirado en mi casa un viejo equipo de sonido panasonic lo revise y no encendia luego de hacerle mantenimiento a fondo y arreglar unas conexiones pude hacerlo encenderlo entonces se me ocurrio la idea de añadirle unos parlantes de pc con woofer incluido de esos baratos, realice el cableado unos cortes por aca y por halla, el cableado consta de la siguiente manera un cable con un jack 3.5 normal y al extremo dos entradas rca y antes de llegar a la entrada rca enpate los dos cables del parlante de pc al final funciono pude reproducir desde mi smartphone y el sonido si era normal hasta que un dia dejo de funcionar (cada parlante tiene su fuente de energia independiente) entonces al encender ambos sistemas mi smartphone no reconoce la conexion solo al apagar el viejo equipo(funciona en auxiliar) el sonido sale por los parlantes de pc probe con otro directo sólo al equipo y no hay sonido...pense lo peor que podria haberse malogrado la entrada de mi smartphone por suerte no paso...entonces para realizar el descarte conecte otro celular un nokia de esos que te dan en tu trabajo y oh sorpresa el sonido sale por ambos sistemas sin incovenientes....entonces que puede estar pasando que mi smartphone sólo reconoce el audio cuando apago el equipo pero en ambos encendidos no funciona asi mismo solo con el equipo tampoco....
    Si alguien pudiera lanzar una idea de lo que pueda estar pasando.
    Cabe decir que la la unica entrada de linea es el conector 3.5 que se conecta al audio de un celular comun y corriente.

Pd: estaba pensando comprar un articulo de estos pero si podria funcionar h ttp://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-416923064-adaptador-receptor-de-audio-bluetooth-30-logitech-_JM

2. blue3000ssj4

blue3000ssj4 Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    Hola, me perdi un poco leyendo tu publicacion... a ver...
    Encontraste un equipo de sonido de esos convencionales que se usan en las casas, correcto? supongo que no tenia parlantes... tu indicas que tenias unos parlantes de pc, esos 2.1 supongo un subwoofer y 2 parlantes, supongo que estos dos parlantes tienen salida rca y esos van conectados al subwoofer, supongo que el subwoofer tiene un cable con salida de 3.5 y ese lo conectaste al equipo de sonido para que suene y emita el sonido por ahi, luego indicas que conectaste tu cel para escuchar musica de tu cel en el equipo via conexion de cable auxiliar estereo 3.5mm, y que sonaba y de ahi dejo de sonar... de manera general te digo... los parlantes de pc traen un amplificador y el equipo de sonido tambien trae un amplificador, seria mejor que subas una foto o hagas un oequeño diagrama para entenderte... los mas logico seria que te compres unos parlantes con salida rca macho y los pongas a tu equipo simplente... fijate si tiene entrada para subwoofer y ahi puedes conectar el que tienes, la verdad no entendi ien tu publicacion, sube una fotoodiagrama y te podria ayudar, tambien soy de hacer cosas asi...

3. TNT4000

TNT4000 Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2013
    Exacto solo que el equipo convencional esta complero con parlantes incluidos aparte los parlantes de pc entonces del conector macho 3.5 termina en 2 rca..entonces antes de terminar el rca empate los parlantes de pc

Subiria una imgen simple pero el foro no me permite por ser nuevo :C