Problemas al vincular Paypal a Tarjeta

Publicado en 'Negocios en Internet' por j0selit0_vaca, 4 Feb 2011.

1. j0selit0_vaca

j0selit0_vaca Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2011

Bien el caso es el siguiente yo vivo en el callao (cercado del callao , codigo postal Callao 01) llevo casi una semana tratando de vincular mi tarjeta visa (cuenta libre ahorros) a paypal y no puedo El problema es aca :

Yo he probado con casi todas las combinaciones esta es solo una de ellas :

Línea de dirección 1:He probado con la direccion del DNI y con la que me dieron en interba
    Ciudad:Probe con Callao y Lima
    Estado/Provincia/Región:Probe con Callao y Lima
    Código postal:Probe con Callao 01 y Callao 1

Por favor si ubiese alguien que viva en el callao(que ya se alla registrado en paypal ) o alguna persona bien entendida en el tema le agradeceria enormemente si me puede ayudar solo al llenado correcto de estos

Línea de dirección 1:(confirmenme si es de el DNI o como te lo escribieron en interbak)
    Ciudad:
    Estado/Provincia/Región:
    Código postal:

2. neons

neons Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2010
    la dirección debe ser la mima que diste al abrir tu cuenta bancaria (debe ser idénticos), otra cosa de que banco es la tarjeta visa?

3. j0selit0_vaca

j0selit0_vaca Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2011
    deacuerdo pero hay informacion que te piden en paypal que difiere de la info en mi tartjeta interbank :
    algo asi me figura en una hoja que me dieron de interbank:

dist/prov/dpto. CALLAO CALLAO CALLAO

entonces aquí que pondria
    esto es lo que me figura en paypal:
    Estado/Provincia/Región:

Y aca

Ciudad: se supone que lima o lima metropoltana y callao pero lo he probado tantasw veces y con tantas combinaciones que no se que puede estar fallando; en toda caso si hay alguien que me asegure que esto es lima para ya no seguir probando con otras combinaciones (vivo en el callao)

4. neons

neons Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2010
    la verda no soy de lima, pero a mi me dijieron que la dirección debe ser la misma en ambas (cuenta paypal y cuenta bancaria) lo otro creo que no importa mucho

5. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Yo creo que debes ir al Banco y decirles que activen bien tu tarjeta para realizar compras por internet o llama a la Banca por Internet de Interbank y diles que quieres hacer compras por internet interacionales y que te lo activen bien.
    También preguntales cuál es tu límite máximo de operaciones diarias o pagos a terceros creo que se llama.
    A veces ahí está el problema y no tanto por los datos de nombre y dirección que se tiene que llenar. Eso tiene que ser como dice en el papel cuando abriste la cuenta.

De repente no lo tienes activado y como Paypal no te puede cobrar el 1$ te sale rechazado o que no se puede afiliar.

Suerte.

6. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Hola.

Tengo un pequeño problema sobre mi cuenta PayPal y mi cuenta ahorros.

Sucede que hay un libro en Amazon.com que quiero comprar con mi cuenta de Paypal Perú ya que tengo algo de dinero ahí. Adicionalmente esta cuenta de Paypal la asocié a una cuenta de ahorros en $$$ del interbank pero esta no tiene suficiente saldo. Es decir, tengo plata sólo en mi cuenta Paypal pero infortunadamente Amazon no acepta Paypal.

Tengo entendido que se pueden hacer compras por internet con la tarjeta de ahorros de Interbank...¿ustedes creen que haya alguna manera de pasar el saldo de mi Paypal a mi cuenta de ahorros del banco? o en todo caso cómo podria hacer para comprar ese libro.

Por favor, Si alguien ha hecho compras en Amazon o tuvo u problema similar.
    Gracias! :hi:

Etiquetas: