Problemas AP EOC-2610

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por celsoxvi, 25 Feb 2010.

1. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009

Hola;

Que tal, Bueno me gustaria saber a quien le ha Pasado. Bueno hace meses atras actualize el Firware de mi AP 2610 a la Nueva Version, Y bueno pues Hoy dejo de Funcionar el AP, Aun no lo he bajado de la Torre, La cosa es que Parece que no Hay corriente en el AP, Porque cuando lo conecto directamente a la PC, No me aparecen La Conexion mas solo sale X, Probe cambiando los Cable pero Igual, Me han dicho que es Por culpa del Firware pero Lo dudo Mucho porque ha estado trabajando mas de 2 meses y Normal. espero sus Comentarios.

Gracias y Salu2.

Bueno si se me ha quemado que Tienda de Lima me recomiendan Comprar un Senao EOC 5610 Por lo que yo soy de Chimbote, Menos en Telbox.

Última edición: 25 Feb 2010

2. elberex

elberex Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    doc. si el ap no tiene mucho tiempo como dices, mas de dos meses (kiere decir algo de 3 o 4 meses) ese ap se encuentra en garantia, te lo pueden cambiar en la tienda donde lo compraste, pero no vayas a ser ingenuo y decir ke actulizaste el fw y el ap no funka, asi no te cambian naaa...
    con respecto a donde puedes comprar el eoc 5610 pues
    podrias comprarlo en la tia meche de paruro o en digital store

slds:w0w:

3. celsoxvi

Registro:
    1 Mar 2009
    Si pues el AP tiene algo de 7 meses, Pero lo de malo es que soy de Chimbote y lo compre en Telbox pero por lo que veo es que Los de Telbox te tienen paseando semanas tras semanas, Tal vez cuando valla a Lima lo mande por Garantia, Ya mande a Comprar a Comutel espero que ellos Sean Serios, bueno de todos modos Gracias por el Consejo. Mucha Suerte y Salu2.

4. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    jajajaja te vas de guatemala a guatepeor.. la atencion en Comutel es peor que Telbox.. ajaja

5. celsoxvi

Registro:
    1 Mar 2009
    :plop: Bueno en fin el Senao Eoc 2610 lo llegue a arreglar y sigue para adelante con el firmware actualizado. y ya tengo el SENAO EOC 5610 bueno este de aqui ya lo he guardado ya tal vez se malogre de por vida el 2610 y ya tengo otro para cambiar y no estar en apuros, bueno el 2610 ya tiene 7 meses con el Firmware actualizado. En fin Gracias y Hasta Luego.

6. rjunior_20

rjunior_20 Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009
    ¬¬ TELBOX a pesar de dar malos tratos, te pasean, y eso no es todo, las garantias no te las cubren. Cuidado donde comprar. XD. Ami me pasearon 4 dias para el envio de un producto hechando el pato a la agencia, jaja q zorras. Y la garantia mmm un vez me la hicieron, ni mas para comprar ahi.

Creo q se deberia publicar un tema con los buenos provedores serios y confiables, je

7. celsoxvi

Registro:
    1 Mar 2009
    Si pues y una vez me enviaron dos tramos doblados chuecos. bueno en fin telbox ni mas ya.

8. BLACKMAN

BLACKMAN Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2010
    si tiene razon esos de telbox son unos estafadores hace 4 meses compre un nanostation queria que me ayudaran a configurar el ap me pasearon un tal ingeniero renato beltran no recomiendo esta tienda

9. alejosv

alejosv Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2010
    salu2, tengo un senao eoc 2610 con firmware de fabrica, que instale en base para reemplazar un airlive, todo perfecto con la sectorial excelente ping a 1-5 ms a + de 2km el problema es que tengo dos sectoriales mas en la misma red una con airlive 5470ap y mis clientes usan tplink 501 y satra 501 ap clientes, el problema es que con algunos satras no todos hacia una conexion muy buena y estable pero lo desconectaba cada cierto tiempo y aveces no se conectaban hasta que reiniciaba el seano pero luego de unos minutos lo volvia a desconectar, asi estaba en el transcurso del dia, en la noche pasada las 10pm aveces estaba estable a full, pero aveces ocurria lomismo solo con los ap cliente satra y no todos, y los clientes tplink normal, por lo que tube que recurrir, otra vez a montar el airlive hasta encontrar una solucion espero alguien me pueda ayudar.

* con respecto a las desconeccion que me generaba, era en los propios clientes del senao y tambien desconectaba a los clientes de los airlive, ya que los tres aps estan en la misma red.

----- mensaje añadido, 02-may-2010 a las 20:59 -----

salu2, estos equipos los senao eoc 2610, para hacer una coneccion punto a punto a unos 5km, en que opcion trabajan mejor, WDS? como acces pint? no se si alguien me puede ayudar con la configuracion indicada se los voy a agradecer eternamente.

Última edición: 2 May 2010
  10. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Pucha Amigo, me senti por un momento en la guerra de las galaxias!!!, pense que escuchaba hablar al gran YODA, nahh... es una broma... pero se que podrias mejorar la redaccion.

Preguntas como seria hacer una conexion ptp, yo siempre sugiero un enlace en WDS, pues podras ver las MACs finales "transparentemente",

"seguir eso... problemas menos traera" :D

saludos