Problemas ATI HIS 4670 1GB

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Futernamb, 8 Set 2010.

1. Futernamb

Futernamb Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2009

Hola foreros mi problema es el siguiente, hace poco me conseguí esta tarjeta y al instalarla no me levanta, se que no debería trabajar con fuentes chancho como la que tengo una avatec de "580 Watts" y lo único que logro es levantar el ventilador de la tarjeta pero no la reconoce ya instalé los drivers y todo y nada, ahora, he visto por ahí que otros usuarios la han levantado con la misma fuente o con otras chancho eso es algo que me jode bastante y me preocupá, haber si alguien se anima a ayudarme, gracia de antemano.

Última edición: 8 Set 2010

2. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    como q no la puedes levantar???

el sistema operativo la reconoce???

tal vez solo tengas q formatear.....se mas especifico con tu problema

salu2

3. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    puedes ver bios?

Antiguamente que grafica tenias?

Salu2

4. Futernamb

Registro:
    23 Oct 2009
    Gracias por responder tan rápido:
    Uso windows 7 ultimate 32 bits, no creo

----- mensaje añadido, 08-sep-2010 a las 15:33 -----

Gracias por responder tan rápido:
    Uso windows 7 ultimate 32 bits, no creo que resuelva nada formateando, más específico a ver... doy las carácteristicas de mi PC:

AMD Phenom X3 BE@2.8 stock
    1 módulo Memoria DDR2 800
    1 Seagate barracuda de 160 y 1 Seagate 320 barracuda
    1 combo quemador lector DVd LG
    Motherboard Gigabyte MA785GM-US2H
    El video que uso es elintegrado radeon 4200

sipuedo ver bios pero que quieres que vea?
    Uso el integrado la Radeon 4200 HD

----- mensaje añadido, 08-sep-2010 a las 15:49 -----

Edité mi post porque me había comido un "no" y eso cambiaba mucho el sentido del post lo siento y discúlpenme pero la frustración me malea.:(

5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    A veces el CCC se pone malcriado, primero desinstala lo referente a la IGP y luego coloca tu tarjetita de video: esa fuente es una verguenza... mas estafador ese sticker... jejeje... :paz:

6. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    en bios coloca iniciar en pci-e (es decir desactiva el IGP), bajate el catalyst 10.8 que esta en la pag de amd.

Es cierto que sea una fuente chancha, pero si puede con tu config a no ser que la fuente ya este mancando.

Salu2

7. Futernamb

Registro:
    23 Oct 2009
    Muchas gracias por sus respuestas muchachos entonces en cuanto pueda desactivaré el igp y les cuento :cray:
    P.D: Lo que más me preocupa es que pensaba que la había quemado o que me había venido fallada.
    ¿Ustedes que opinan?

Última edición: 9 Set 2010
  8. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    puede ser cualquiera de las dos pero con esa fuente "chancha" todo puede pasarle a la grafica yo te sugiero quwe por mientras no la instales o pruebes con otra fuente sino tienes una gran posibilidad de dañarla permanentemente

9. sylux

sylux Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010
    Holas yo tenia mi tarjeta xfx 4670 y corria como si nada hasta le hacia OC y mi fuente era exactamente misma que la tuya que raro que no te funke quisas sea problema de la tarjeta o de la fuente yo que tu lo llevaria a garantia :D

10. DVH

DVH Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    derrepente ha conectado el monitor al puerto vga o dvi de la placa y no al gpu. ...pueeede ser...

Última edición: 13 Set 2010
  11. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    La compraste nueva? llegatste a probar con otra fuente?

Salu2

12. Futernamb

Registro:
    23 Oct 2009
    Pucha no seas malo eso sería un crimen aunque me hubiera gustado, así solo lo conectaba a la tarjeta, no nada de so, ya la probé en otra compu con una cooler master de 500 y todo bien ningún problema al instalarla ni nada, ahora pienso que la primera idea no estaba herrada me refiero a que talvez sea el SO ¿Porqué digo esto? pues mi S.o es W7 pero desatendido recontra lite y el S.O con el que lo probaron fue X.P y luego 7 versión completa así que voy a usar máquina virtual con Xp y veremos que pasa por lo menos la tarjeta no está mal, ya les aviso que sucede todavía no he podido deshabilitar el IGP por tiempo pero ya lo haré si ese no es el problema, saludos.

----- mensaje añadido, 13-sep-2010 a las 12:19 -----

Sí, la tarjeta es nueva y sí ya la probé con otra fuente y si funciona :)

13. Futernamb

Registro:
    23 Oct 2009
    Listo gracias, problema solucionado, tenía que desactivar el IGP como dijeron aunque según la página de Gigabyte no debería ser así bueno, lo importante es que no es el slot ni nada grave y ya estoy usando la tarjeta tranquilamente, gracias a todos, nos vemos.