Problemas ATI radeom 9250 216mb

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Hipster, 3 Set 2011.

1. Hipster

Hipster Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011

1) hola, pasa que yo tenia instalado un juego llamado cs 1.6 y bueno con 32mb grafica (incorporada) jugaba bien, luego compre esta tarjeta grafica (supongo es mejor a 32mb). desde que logre instalarla, el juego se me congela por 5 segundos luego se minimiza y regresa a la normalidad... ahora me pasa seguido, termina de congelarse juego 2 segundos y se vuelve a congelar... eso pasa aveces como 2 o 3 o 4 veces hasta que se reinicia... si alguien podria decirme POR QUE? la tarjeta es nueva y sin uso tiene apenas 1 mes o 2 no lo se... y no puedo devolverla porque no entraba en mi pc y tuve que doblar el "fierrito" para que entre (no movi nada importante) solo doble este fierrito para hacerlo encajar...

2) tambien intente desinstalarla y volver a conectar el cable a la tarjeta incorporada pero simplemente la pantalla nunca enciende (creo es porque elimine el antiguo controlador ya que ambos (el incorporado con el de 216) hacian conflicto. en este caso como puedo volver a usar la tarjeta incorporada?

espero me respondan alguna de las dos preguntas

2. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    no sera el sxe injected??

3. Hipster

Registro:
    2 Ago 2011
    de hecho no lo tengo

4. BikManu

BikManu Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2011
    brother.., intenta borrando el driver y instala de nuevo , si kieres volver a la integrada
    saca la tarjeta de vídeo e instala el driver del integrado en caso q no lo reconozca, si lo reconoce de 1 pues normal.

A Hipster le gustó este mensaje.
  5. Hipster

Registro:
    2 Ago 2011
    ya yo voy a probar eso

6. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    esa ati 9250 es del año 2002?
    Pregunto por el cs debe hacerlo andar sin problemas, quizás sea problema de la gráfica