Problemas ayuden para ver que es !!!!

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Aionex, 8 Dic 2011.

1. Aionex

Aionex Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2011

Hola a toda la comunidad peru hadware mi problemas es que me compre un gt 430 para jugar al menos un poco decente call of duty modern warfare 3 ,la cosa que empece a jugar gta 4 y algunos juegos mas , ahora que estado jugando a veces como que se jalaban los gráficos Yo pensando que era los driver los actualice y ya se soluciono , ahora a veces aparece como rayas (solapas) , en verdad no se si sera la fuente de poder (es generica ) , etc
    Quisieran que me ayuden a solucionar mi problema
    :cray::cray::(:(

----- mensaje añadido, 08-dic-2011 a las 21:42 -----

Mi Pc es:
    -Pentium D 3.00ghz
    -memoria ram drr2 800
    -disco duro de 80 y de 40
    -Window 7

2. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011

de seguro es la fuente pero aunque esa vga solo consume 50w no creo q sea tan mala esa fuente como para no poder alimentar 50w

aparte fijate las temperaturas de trabajo cuando estas jugando el case debe tener al menos un cooler de entrada de aire al frente y otro atras sacando aire para hacer algo de enfriamiento

3. Aionex

Aionex Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2011
    mmmm no la temperatura que llega el procesador = 52(jugando)normal 40 o 43
    tajeta de video =50(Jugando) , creo que es la fuente o sera la tarjeta de vieo ???
    la fuente es una generiaca 200w/500w

4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Si tienes como prueba tu tarjeta con otra fuente.

5. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    de seguro es la fuente, lo mejor es llevarlo a que chequeen tu maquina

6. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011

para saber primero si tu maquina es estable usa este programa

http://www.ocbase.com/perestroika_en/index.php?Download

pones power supply

asi testea la fuente
    estresando el video y el micro a la vez q son los q mas consumen

si puedes hazlo fuera del case para saber si no es la temperatura el problema
    no todos los productos funcionan bien a la misma temperatura asi sea hermanos de fabrica o tengan el mismo numero de revision o version de fabrica

te aconsejo no hacer otras tareas la maquina se pondra lenta durante el test y no hacer overclock a ninguno de los componentes durante el test

hazlo correr minimo una hora si no se apago o reinicio la maquina es por q debe ser problema de drivers o tienes q formatear y reinstalar el s o

pero si lo haces correr mas tiempo de seguro va a fallar pues la fuente de ese tipo no puede estar exigida mucho tiempo

de todas maneras necesitas otra fuente pero de calidad

minimo antec vp450

si quieres algo mejor seria una corsair cx430 esta ultima puede entregar toda su potencia a 50°c de temperatura

7. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Tio ,una consulta ,yo estoy por comprarme una 6670 amd radeon hd ,el problema es que tengo una generica de 300 watts , mi 4350 ha trabajado sin problemas ahi ,salvo las temperaturas q hacian q se apague el monitor mientras el cpu seguia prendico. Lo solucione adaptandole un cooler de cpu al gpu. AHora ,tengo 100 mangos para una fuente generica q aguante esa vga. La vga es sapphire amd radeon hd 6670 1 Gb Gddr5 (Habra cuello de botella con mi dual core e2140 2,14 Ghz)
    .Por lo menos quisiera que rinda un poco mejor q mi 4350.:yeah:

8. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    bueno si le hara cuello de botella pero puedes mejorar los fps si le haces ock al micro pero eso seria si tienes una fuente de calidad

mejor junta tu dinero y compra la fuente de calidad y el video juntos eso seria lo mejor y mas saludable

----- mensaje añadido, 09-dic-2011 a las 16:18 -----

ten en cuenta q la 4350 consume 22w mientras la 6670 63w

hay mucha diferencia

----- mensaje añadido, 09-dic-2011 a las 16:19 -----

otro problema es la temperatura se va a calentar mas ya q tiene dtp mas alto y peor vas a sufrir q con la q tienes ahora

9. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Con una fuente de 400watts reales hacia ariba no hay problema alguno, asi le quieras hacer overclock no hay problema, sobre tu dual core creo asi le hagas que llege a 3.0 dudo mucho que saque todo el potencial que tiene esa hd6670

10. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Creo q optare por un case foxcom con 300 watts reales.:yeah: Si o si me compro esa 6670 ,quiero jugar Bf3 almenos en 1024*768 todo en medio.

----- mensaje añadido, 09-dic-2011 a las 20:31 -----

Naaa , maximo llego a 2.14 ,asi tengo 1066 mhz de FSB mq es el maximo permitido por mi placa madre.

Creo q 400 watts reales son muchos ,300 watts son el optimo. :yeah:

Última edición: 9 Dic 2011
  11. Aionex

Aionex Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2011
    cuanto estara una fuente real ahorita solo tengo 100 soles(ahorrados) cuanto me faltaria para cambiarme de fuente ??
    Se que es poco para comprar una fuente XD ,creo que dejare de lado compararme una pantalla led para mi compu y protegeré mi cpu

Última edición: 9 Dic 2011