Problemas blu ray philips BDP 2500

Publicado en 'Audio y Video' por DanielxDaniel, 14 Abr 2012.

1. DanielxDaniel

DanielxDaniel Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2011

Hola, tengo este blu ray y he tenido mas de un problema con el.

Primero me compre un DVD original por AMAZON. Me lo enviaron pero no puedo reporducirlos porque el blu ray indica que no tengo permisos en la zona (¿?). Entiendo lo de las zonas pero es un fastidio que solo pueda ver productos de AL. No entiendo la restricción porque francamente comprarlo aca es mas caro.
    Lo bueno es que acabo de conseguir un código de desbloqueo y ya puedo verlo. PEro me iendicaron calramente que ese código de desbloqueo solo funciona con DVD y no con los BLU RAY originales.

El segundo problema es que "no lee copias de blu ray" Solo lee un original que compre en tienda. No hya ningun problema con los DVD

Mis preguntas son:

- Se puede solucionar esto??
    - Boy a comprar un blu ray BDP 2600 o 3200 que estan de oferta. ¿voy a tener los mismo rpoblemas con estos modelos??
    - Ocurren todo estos problemas con las demás marcas???

Muchas gracias

:hi:

A Virus_Fpx le gustó este mensaje.

2. Virus_Fpx

Virus_Fpx Suspendido

Registro:
    21 Feb 2012
    Hola, Mi humilde pregunta, Cuanto te costo Comprarlo por amazon?, Saludos

3. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Te explico, anteriormente con los DVDs habia el problema de la zona, pero eso en los Blurays ya se soluciono ya que solo hay 2 zonas y nosotros estamos en la zona A igual que EE UU, osea que normal puedes traer tus BR de amazon. En el foro hay varios usuarios que han traido sus BR originales y 0 problemas.

Yo tengo el Bluray Philips BDP 5200 y puedo ver copias bluray y copias DVD sin problemas y ademas es Smart.

Para el amigo Virus_Fpx, normalmente los DVDs en amazon estan baratos, debajo de 10 dolares y algunos Bluray debajo de 20 dolares.

Saludos

4. DanielxDaniel

DanielxDaniel Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2011
    Si, eso es lo que estaba viendo con las zonas. Gracias, eres muy amable

----- mensaje añadido, 14-abr-2012 a las 21:19 -----

Hola, el equipo no lo compre por Amazon............solos los DVD. Depende de lo que compres pero siempre son mas baratos que acá

Saludos

5. Virus_Fpx

Virus_Fpx Suspendido

Registro:
    21 Feb 2012
  6. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    comprate el 5200 con 3D si te alcanza el dinero!:yeah: