Problemas Claro

Publicado en 'Redes e Internet' por Cyborhunk, 23 Jul 2016.

1. Cyborhunk

Cyborhunk Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2016

Hola comunidad , soy nuevo y queria publicar mi problema.
    Tengo 2 meses de haber adquirido mi internet (para universidad y juegos 8mb)
    Todo genial Juego dota 2 y Cs:Go, pero descubri algo en mi router (Cisco 3928 HFC) es lo siguiete.
    cuando la primera vez que lo adquiri en el Dota2 mi ping era de 160 (aceptable) luego cuando apague el router y lo volvi a prender me doy con la sorpresa que el ping de 160 se subio a 180 aveces 200 (EE.UU East) y cuando veo el otro Ping que normalmente me va a 200+ (EE.UU West) estaba en 150 y en el CSGO 120.
    pero desde ayer prensento un problema en el cual ya no me quedo estatico en 160 (East) y 200+(west) y me causa problemas para jugar porque mayormente me gustar jugar en el West.
    si alguien le a pasado lo mismo en claro hfc y saber que hacer estaria agradecido :)

2. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    Depende a mi me sube el ping cuando mis familiares estan usando la wifi (celu, laptops), a eso de las 12 cuando todos estan durmiendo el ping baja a 99 y ahi queda en mi caso no sube a mas 180 para el tf2 al menos para mi aceptable, si es tu caso quiza sea eso lo otro es q llames clorox

3. Cyborhunk

Cyborhunk Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2016
    Hola amigos, tengo un problema contrate Claro 8megas HFC y tengo un repentino problema de ping
    Mi modem marca esto:
    En Power Level:
    Me marcaba 10, llame un tecnico y m puso un artefacto y me lo bajo a 7, recuerdo qu antes estaba en 4 o 3
    y mi ping de 120 se elevó a 220 como mínimo

4. aloncuik10

aloncuik10 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2014
    Que marca de módem tienes?

5. KaItO

KaItO Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2014
    Yo tenngo el problena hace 4 meses y auun no lo solucionan, su servicio esta cayéndose a la desolación

6. Cyborhunk

Cyborhunk Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2016
    Cisco DCP3928

Yo recién tengo este problema

7. aloncuik10

Registro:
    5 Feb 2014
    Los más probable que estés en nat 3 también verifica si alguien no accedió a tu red

8. Cyborhunk

Cyborhunk Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2016
    El tecnico me dijo que si estaba en NAT3 porque el Nat Libre se lo dan a las empresas con un monto adicional.
    el Wifi lo tengo apagado cuando juego , solamente en mi Pc via Ethernet juego

9. aloncuik10

Registro:
    5 Feb 2014
    Fijate si no se están descargando actualizaciones de windows

10. Cyborhunk

Cyborhunk Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2016
    No amigo nada, Mira te explico cuando me pusieron mi internet el Ping era 220 normal, Pero reinicie el router y bajo el Ping a 120, aveces se apagaba y sucedia que nuevamente me lo elevaba a 220, volvia a reiniciar el router.
    pero esta vez ya no pasa lo mismo, Estoy llamando a claro como 8 veces y no me dan solucion fija, 1 me dice que tengo que contratar plan Evo de 300 soles para poder jugar almenos con 120 de ping ._., Otra me dice que mi PC esta mal, Otro me dice que reiniciara el router desde su sistema,etc etc.

11. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Yo pago 119 soles por CLARO EMPRESAS y tengo NAT2 y es falso que se paga algo adicional. Cuesta igual que claro hogar

12. Cyborhunk

Cyborhunk Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2016
    Dime tu Ping Dota2 o Csgo
    haz estos ping porfavor.
    eat.valve.net
    iad.valve.net
    te lo agradeceria mucho

13. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009

14. Cyborhunk

Cyborhunk Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2016
    Waooo ami me salen lo siguiente
    eat.valve.net: 229 ping TTL=49
    iad.valve.net: 170 ping TTL=52

Waooo ami me salen lo siguiente
    eat.valve.net: 229 ping TTL=49
    iad.valve.net: 170 ping TTL=52

15. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Dale de baja y pide claro empresas, igual lo puedes sacar con DNI xD

16. Cyborhunk

Cyborhunk Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2016
    Verga, que mal pedo recien tengo 3 meses con esta linea :$ tendre que aguantar 3 meses mas para darlo de baja
    jugare dota2 a 180 que mrd queda :v

17. sandovallucio

sandovallucio Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2011
    claro es una desgracia por eso me pase a movistar, no se que hacen en su central te bajan velocidad

18. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Depende de la zona y de la cantidad de usuarios por sector, ahora que estan que le suben la velocidad a todos ( por retener al cliente con minima inversion) y ya le tocRa a las zonas donde pregonan que el servicio es A1, y aya lo estare leyendo por aca :biggrin:

:hi:

19. sandovallucio

sandovallucio Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2011
    nodependedela zona es por que ahora estan aplicando a los que usan bastante internet les baja la velocidad, cuando reclame el año pasado que tenia solo6 megas de los 15 que pagaba me dijeron que estaba en el 40% de lo estipulado en el contrato, eso antes de decirme que tenia virus, que me habian hackeado, que habia programas residentes que consumian mi ancho de banda etc, cuando llame para darme de baja del servicio, me mandaron con el area especializada y me dijeron que al dia siguiente me arreglarian el problema, al dia siguienta me subieron mi velocidad a 15 megas, despues de 5 meses lo mismo igual me iba dar de baja, me pasaron con el area especializada y me arreglaron de nuevo el problema sin tener la visita de ningun tecnico, todo desde su central

20. Cyborhunk

Cyborhunk Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2016
    Mayormente juego en las madrugadas, a eso de 2am a 6am , nadie esta despierto a esa hora , aparte que donde vivo hay solamente gente adulta