Problemas clonar disco duro con el acronis

Publicado en 'Windows' por schvarts, 12 Jul 2015.

1. schvarts

schvarts Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2015

Buenas tardes, no puedo clonar mi disco duro, aparece "CLONADO DE DISCO FALLADO", cloné solo 1 disco, pero otros 3 discos no se puede, formatie los disco de de destino con el cd de windows 7, tampoco se puede, use el hiren boot tampoco, cambie los cables, probe con otros cd de acronis y aparece el mismo error, inicie la pc con el disco duro de destino y entra al bios normal, pero cuando lo quiero clonar aparece ese error, a q se deberia...

2. schvarts

schvarts Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2015
    Buenas tardes, no puedo clonar mi disco duro, aparece "CLONADO DE DISCO FALLADO", cloné solo 1 disco, pero otros 3 discos no se puede, formatie los disco de de destino con el cd de windows 7, tampoco se puede, use el hiren boot tampoco, cambie los cables, probe con otros cd de acronis y aparece el mismo error, inicie la pc con el disco duro de destino y entra al bios normal, pero cuando lo quiero clonar aparece ese error, a q se deberia...

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    as probado clonezilla? capaz tu disco de origen esta dañado..

4. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Prueba con ghost o clonezilla

5. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    con el norton ghost prueba es mas sencillo y a mi no me ha fallado, saludos

6. schvarts

schvarts Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2015
    ok gracias, lo probare y les dire q tal va...

7. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Por lo que comentas "formatie los disco de de destino con el cd de windows 7, tampoco se puede" es más que probable que los discos que presentan fallas en el clonado estén con fallas físicas. Revisa el estado de los discos antes de presentar un problema, también sería bueno que nos digas qué programa y versión de Acronis estás usando (Acronis es una empresa desarrolladora de software que tiene varios programas, uno de ellos, por ejemplo, es el Acronis True Image que va por la versión 2015)

8. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    si con el instalador de windows 7 tampoco puedes es porque los discos tienen alguna falla fisica, como ultima opcion prueba formatearlos desde otra pc , talv ez tenga que ver con los puertos sata pero lo dudo